Los dardos de Mar Flores a sus ex en Instagram [FOTOS]

[galleria id=»19407″]
Mar Flores no ha utilizado los medios de comunicación de momento para responder o hablar sobre su divorcio, como sí ha hecho su ex Javier Merino o Alessandro Lequio. Ella, mucho más it girl, ha utilizado Instagram, que es donde las celebs como ella se expresan. Y la verdad es que los dardos que ha lanzado llegan con mucho veneno, de los que «a buen entendedor…».

De momento Mar Flores no dice ni mu sobre su separación, pero utiliza las redes sociales para hacerlo. La primera fotografía tras el comunicado tuvo mucho de buen rollo: «No olvides sonreír todos los días de tu vida». Ahora, días después, tras las duras declaraciones de Lequio en la televisión, en las que ha removido toda lo sucedido en su pasada relación, Mar ha querido dejar claro que no le afecta nada de lo que se pueda decir: «Nunca confundas #silencio con ignorancia, #calma con aceptación o #amabilidad con debilidad».

Así pues, Mar sigue con la cabeza muy alta. Eso sí, estamos deseando de que se deje de las redes sociales y dé una exclusiva donde cuente qué ha ocurrido entre ella y Javier Merino para romper con 18 años de matrimonio.

Mar Flores anuncia su ruptura con Javier Merino tras 18 años de matrimonio 25/03/2016
«Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático, que pueda resultar perjudicial para los niños». Estas son las palabras con las que la ex modelo ha dado públicamente por zanjado su matrimonio con Javier Merino.

Las redes sociales han sido el medio por el que Mar Flores ha decidido confirmar a sus seguidores el fin de su matrimonio. Frases como «debes sonreír todos los días de tu vida», se han visto en su perfil de Instagram esta madrugada. Muchos fans le han enviado mensajes de apoyo en esta etapa tan dura que está atravesando.

Durante esta Pascua, y viendo la avalancha mediática que esta declaración ha provocado, ha decidido pasar unos días de descanso junto a su hermana Maite para poner tierra de por medio y esperar que se calme la situación de controversia y revuelo.

Ya hace unos días, la modelo también disfrutó de un fin de semana de cuento en Disneyland Paris para dar la bienvenida a la primavera junto sus hijos mayores, Mauro y Beltrán de 12 y 10 años. El fin de esta escapada también fue relajar el ambiente enrarecido que se estaba viviendo en su hogar.

Además de la decisión de ruptura, los problemas judiciales por los que estaba pasado Javier Merino, han provocado un estado de tensión dentro de la pareja. El empresario ha tenido que presentarse ante la justicia por supuestas irregularidades en los ejercicios fiscales correspondientes al 2000 y 2001 en concepto IRPF. Esta situación le llevó a ser portada de una revista del corazón, la que aseguraba que Merino estaba desolado por la situación al salir del juzgado, pero días después se conoció que el empresario había sido absuelto de los delitos que se le atribuían.

Tendremos que esperar al fin de las vacaciones de Mar Flores para conocer más detalles de la situación de la pareja.

Impostazioni privacy