Los famosos opinan sobre la ruptura de Chenoa

La exclusiva sobre la separación de Chenoa no ha dejado indiferente a nadie y muchos personajes públicos han emitido declaraciones

Desde que Omar Suárez soltó la bomba de que María Laura Corradini Falomir (Chenoa) y su marido Miguel Sánchez Encinas habían decidido poner punto y final a su relación, esta noticia ha ocupado las principales portadas de los medios del corazón.

Los famosos opinan sobre la ruptura de Chenoa
Algunos conocidos de Chenoa opinan sobre su ruptura I Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

Cabe comenzar destacando que, la primera en salir al paso fue la propia Chenoa. La cantante habló a través de su amigo Iván Reboso, también colaborador de ‘Fiesta’, y quiso agradecer tanto al programa de Telecinco, como, en especial, a su presentadora Emma García el respeto y la elegancia con que se había abordado y expuesto la noticia.

“Que cada uno sea feliz”

Así pues, esta primera reacción de Laura confirmaba a todo ver que la ruptura era una realidad. A partir de ahí, en todas las galas y todos los eventos en los que han acudido famosos, influencers o personas relacionadas con este ámbito han estado protagonizados por las preguntas de los reporteros por estos temas.

“Que cada uno sea feliz”
Chenoa agradece a ‘Fiesta’ el trato de la noticia I Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

Una de las primeras en tener que abordar la separación de su excompañera en Operación Triunfo fue Nuria Fergó, quién dejó claro que no tenía mucho que opinar al respecto, pero les deseaba lo mejor a los dos: “No puedo opinar, te puedo hablar de mi vida, de mis cosas, pero de las cosas de los demás no. Que sea muy feliz, a todos se lo deseo, a todo el mundo, que cada uno sea feliz y busque las herramientas para serlo el máximo tiempo posible en esta vida”.

Elena Tablada sobre la ruptura de Chenoa: “A otra cosa mariposa”

Asimismo, otra de las declaraciones más sonadas en los últimos días fue la de Elena Tablada. La diseñadora de moda acudió al preestreno de la película de Disney ‘Wish: el poder de los deseos’ y, tras hablar sobre cómo se encuentra y qué planes tiene de futuro, respondió a la pregunta sobre la separación de Chenoa.

Estas fueron las palabras de Tablada: “No lo sabía, pero no será la primera ni la última. Si las cosas no funcionan y no se es feliz, lo mejor es a otra cosa mariposa”. Además, Elena se atrevió a intentar darle un consejo a Laura mirando a cámara y diciéndole: “Que todo pasa, lo bueno, desgraciadamente, también”.

Impostazioni privacy