Los famosos que no han envejecido bien [FOTOS]

[galleria id=»13887″]
La mayoría de los famosos cuando son jóvenes suelen ser atractivos, pero el tiempo pasa para todos, y algunos de ellos envejecen y pierden todos sus características físicas positivas. Aunque lo intentan frenar con operaciones estéticas, a veces es peor el remedio que la enfermedad. Mientras que hay famosas que está envejeciendo, como el vino, muy bien y los días no hacen que se vean peor, hay otras celebridades que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás. A continuación te contamos los casos más llamativos.

Juventud divino tesoro, gritaba a los cuatro vientos el poeta. Y no le faltaba razón. Y es que los famosos matarían por tener la fórmula de la eterna juventud. El paso del tiempo es algo que nos hace a todos iguales, en este caso, el dinero no sirve para dar la felicidad. Aunque el uso de cremas para la cara y otras técnicas ayudan mucho, sin embargo, no siempre da efecto. Te vamos a contar algunos casos de famosos que no han envejecido bien.
 

En el número uno del ranking situamos a Keith Richards, el componente de los Rolling Stones, que ya no sabemos si es un hombre o un ratoncillo. Sus excelsos retoques han provocado que su nariz se haya quedado muy respingona, casi como la de un ratón.
 

Llama la atención Haley Joel Osment, o lo que es lo mismo, el niño del Sexto Sentido. Con diez añitos era una criatura para comérsela, y ahora parece que el único que come es él. Ha cogido bastantes kilos y ha perdido su cara cándida.
 

Melanie Griffith lo ha intentando todo para ser joven eternamente. Es el ejemplo más claro de que la cirugía a veces no da los resultados que queremos. Ahora, y ya soltera después de su divorcio con Antonio Banderas, tendrá que reinventarse si quiere conseguir otro hombre a su lado.
 

Otro caso llamativo es el de la sex symbol francesa, Brigitte Bardot, que dejó su carrera de actriz a los 38 años para dedicarse a su pasión: ser activista en el tema de los derechos de los animales. En las últimas fotos que se han publicado de Bardot se puede ver cómo ha perdido su agraciada figura y rostro. En este grupo podemos incluir a Cybill Shepherd. La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años. Últimamente ha aparecido despeinada y con el rostro arrugado y descuidado en varias fotografías.
Drogas y físico, malos compañeros
En otros casos, son las sustancias tóxicas las que hacen que el metabolismo cambie. Éste sería el caso de Courtney Love. La cantante y esposa de Kurt Cobain muestra en su rostro y en su cuerpo como los años han pasado y en su caso más rápido más debido al uso de alcohol y drogas que la ha desgastado. En este grupo, pero en menor medida también podemos incluir a Lindsay Lohan. La actriz ha pasado de niña prodigio a mujer de excesos.
 

Los duros del cine tampoco se libran. Antaño tuvieron un cuerpo de culturista, pero actualmente su imagen es bastante lamentable. En este grupo incluimos a Mickey Rourke, quien paga caro sus excesos de alcohol, Nick Nolte o Steven Seagal.
 

En ocasiones, el peso es el peor enemigo de las mujeres. Por ejemplo Kelly Le Brock que ha pasado de ser bella y esbelta a subir de peso y su cara, que ha sido retocada, no deja ver lo hermosa que fue.
 

Siempre es difícil competir contra el tiempo. Y aunque hay otros famosos que se mantienen con un cuerpo y una cara 10, incluso que se atreven a ser mamás, otros no tienen esa suerte. No te pierdas la galería de fotos y lo podrás comprobar.

Impostazioni privacy