Luis Zahera, sobre su relación con Feijóo: «No nos mensajeamos mucho»

El actor español Luis Zahera ha hablado de su relación con el líder del PP, Alberto Nuñez Feijoó, a quien conoce desde hace varios años.

Luis Zahera se ha pasado por el plató de ‘Vamos a ver’ con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie ‘Entrevías’, que se emite en Telecinco. El actor gallego, que es uno de los protagonistas de la serie, ha pasado un buen rato con Joaquín Prat, quien tras hablar de la serie ha querido que Zahera le hable de su relación con el que fuera Presidente de la Xunta de Galicia y actualmente, líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo. 

Luis Zahera recibe un premio de manos de Alberto Nuñez Feijóo.
Luis Zahera recibe un premio de manos de Alberto Nuñez Feijóo. (Fuente: Instagram @luiszahera)

No en vano, el intérprete gallego es amigo del político desde hace unos años e  incluso han grabado una felicitación de Navidad juntos, en 2021. Zahera, a pesar de las posibles críticas que le pueda acarrear su amistad con el mandamás popular no lo esconde. «Últimamente no nos mensajeamos mucho porque está con mucho lío, yo respeto su silencio. Le mandé un par de mensajitos, pero no pudo ser y nada», ha contado el actor. 

“Me llevo muy bien con él. Yo le llamo Alberto”

Lejos de ocultar su relación cone el líder de los populares, el intérprete ha ahondado en algunos detalles de su amistad con Nuñez Feijóo. “Me llevo muy bien con Alberto, intento llevarme muy bien con todo el mundo. Yo le llamo Alberto«, ha explicado Zahera. 

Luis Zahera, en Entrevías
Luis Zahera, en Entrevías. (Fuente: Instagram @LuisZahera)

Así las cosas, el actor español parece no sólo compartir origen con Feijóo (ambos son gallegos) sino que parecen tener una gran afinidad.

Sea como fuere, lo que parece cierto es que el intérprete gallego vive un gran momento profesional no sólo por lo bien que marcha la serie Entrevías sino también su actuación ‘Chungo’, con la que se está recorriendo toda España. Además, cabe recordar que Zahera logró su segundo Premio Goya a comienzos de este año gracias a su papel en ‘As Bestas‘. Su primer galardón lo obtuvo por su actuación en ‘El Reino’, en 2018. Unos reconocimientos a los que se unió el pasado mes de marzo el premio al ‘Gallego del año’, que si bien es entregado por el Club de periodistas gallegos en Madrid, lo recibió de manos de su amigo Nuñez Feijóo, entre otros asistentes a la gala.

Impostazioni privacy