Luitingo y Pilar, una relación difícil de entender

La gran carpeta de GH Vip 8, protagonizada por Luitingo y Pilar, se ha convertido en una auténtica montaña rusa 

Tanto Pilar Llori como Luitingo entraron en la casa de GH Vip 8 inmersos en relaciones sentimentales, sin embargo, su buen rollo, su química y su atracción innegable provocó que, poco a poco, fueran olvidándose del exterior y dejándose llevar en Guadalix.

Luitingo y Pilar, una relación difícil de explicar
Luitingo decide dejar a su pareja y vivir la experiencia GH Vip (Fuente: Instagram @luitingo) – Ella-hoy.es

Resulta muy tópico afirmar que, en un reality show, los concursantes acaban olvidándose de las cámaras y del exterior y se sumergen en una realidad paralela, en una burbuja que multiplica sus sentimientos; pero viendo estas dos primeras semanas de concurso, este tópico se ha convertido en una gran realidad en GH Vip.

Luitingo lo tiene claro, pero Pilar no

No hizo falta ni siquiera una semana para que Luitingo tomara consciencia de sus sentimientos, fuera honesto con la audiencia y con su pareja, solicitara al ‘Super’ una llamada con su chica y zanjara su relación del exterior para poder ser él al 100% y disfrutar del concurso sin ataduras y dejándose llevar.

Luitingo lo tiene claro, pero Pilar no
Luitingo, cansado de las continuas discusiones con Pilar (Fuente: Instagram @luitingo) – Ella-hoy.es

Sin embargo, Pilar tuvo la oportunidad este mismo jueves de llamar a su novio, tener una conversación con él y explicar qué le estaba ocurriendo o, directamente, concluir su relación. En contraposición a la actitud de Luitingo, Pilar no quiso aceptar a propuesta del concurso y declinó la oferta de llamar a su pareja, afirmando que la conversación que deben tener no es de dos, tres o cuatro minutos y tampoco debe ser a través de un móvil.

Las continuas discusiones entre Luitingo y Pilar

La decisión de Pilar es totalmente comprensible, pero lo que resulta llamativo es que sin ni siquiera haberse dado su primer beso o haber comenzado una relación sentimental, la “pareja” no deja de discutir y tener discrepancias por asuntos absolutamente banales.

El acercamiento que aumenta por momentos entre sendos concursantes y el más que probable romance que está a punto de comenzar es innegable, pero quién sabe si el desgaste de todas estas peleas que vienen exponiéndose anteriormente, sumadas a las dudas en la cabeza de Pilar teniendo en cuenta que, de momento, se encuentra en una relación de más de 10 años, acabarán mermando demasiado a la pareja y se producirá un alejamiento definitivo.

Gestione cookie