Mallorca, el lugar que elige Michelle Obama para «escaparse»

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama se separa de Barack y elige volver a Mallorca para disfrutar del calor del Mediterráneo.

Michelle Obama quiso pasar desapercibida en España, pero no logró su cometido. La ex primera dama de Estados Unidos fue descubierta otra vez en Mallorca, el que parece ser uno de sus lugares preferidos del planeta, debido a que, al menos, ya visitó cinco veces esta localidad que enamora por sus playas.

Michelle Obama en Mallorca
Es la quinta vez que Michelle Obama visita la isla (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

Curioso o no, la abogada y escritora, de 59 años, viajó hacia las Islas Baleares sin su marido, Barack Obama, el expresidente estadounidense. El 4 de septiembre, aterrizó en la isla con tres amigos: el exembajador de Estados Unidos Jaime Costos (60 años), su marido, el decorador Michael Smith (59), y otra mujer, de la que no se pudo averiguar la identidad.

El amor de Michelle Obama por Mallorca

La primera vez que Michelle Obama pisó Mallorca fue en 2010. Y lo hizo junto a su hija Sasha, ambas invitadas por la Casa Real. Claro que, en aquella ocasión, su visita fue pública y, como (casi) todo lo público, abrió un abanico de debates.

Michelle Obama, los reyes de España y la princesa Letizia
Michelle, su hija Sasha, los reyes de España y la princesa Letizia, en 2010 (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

Los reyes eméritos las recibieron en el Palacio de Marivent de Palma. Hubo foto protocolar, en la que participó también la por entonces princesa Letizia. También hubo regalos: la reina Sofía les obsequió a ambas (a Michelle y a Sasha) unos collares de artesanía balear; el rey Juan Carlos, por su parte, tuvo una idea original: entregarles semillas de productos de plantas hortícolas con la intención de que las puedan cultivar en el huerto de la Casa Blanca.

¿Cuáles son los planes de una ex primera dama en Mallorca? En el caso de Michelle, la respuesta está clara: senderismo, gastronomía y paseos en barco, disfrutando del hermoso Mediterráneo, sin el acoso de la prensa que puede llegar a sufrir en su país. En esta ocasión, pese a que trató de mantenerse en el anonimato, fue fotografiada en un famoso restaurante del puerto deportivo de Puerto Portals, en Calvia.

Una particularidad, no menor en esta actualidad: esta escapada de la escritora llega justo luego de la repercusión que ha generado la publicación de unas cartas de Barack Obama cuando tenía 21 años, en las que expresaba las dudas sobre su sexualidad.

Impostazioni privacy