Malú y Gonzalo Miró: de vacaciones en San Sebastián

Pues parece que lo de Malú y Gonzalo Miró va en serio. Después de que ambos lo anunciaran con la boca pequeña, un viaje a San Sebastián parece que confirma que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. La revista ¡HOLA! publica en exclusiva las fotografías de la pareja en distintos momentos de su reciente estancia en la ciudad vasca, donde ambos han vivido una Semana Santa con mucha pasión. Nos alegramos por ellos.

Ahora sí. Se puede confirmar ya que Malú y Gonzalo Miró están juntitos. Y que mejor forma de confirmarlo que haciendo un viaje de pasión en Semana Santa a una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián. Así, la revista Hola! ha publicado en su edición de este miércoles unas fotos exclusivas donde la pareja pasea por la ciudad vasca y donde se les ve muy confidentes.

La famosa cantante y ‘coach’ de La Voz, que sigue siendo lo más visto en la noche de los lunes, y el comentarista deportivo están viviendo con total naturalidad su romance, y de esta manera pasearon por las calles donostiarras, y encima con el buen tiempo por bandera.

Sabemos que se desplazaron en coche hasta San Sebastián y allí se alojaron en el que probablemente sea el mejor hotel de la ciudad, el María Cristina, donde acuden los famosos más importantes durante la celebración del festival de cine.

Pues nos alegramos que esta pareja de guapazos, ya no les importe vivir su amor en público. Sin duda, se les ve en la cara que están disfrutando del momento. Después de varios intentos fallidos por parte de Gonzalo, parece que quizás en los brazos de la cantante pueda encontrar esa estabilidad emocional que aún no ha logrado.

Impostazioni privacy