Hace unos meses que Marc Márquez confirmaba su relación a través de redes sociales. Hoy les pillamos en Mallorca viviendo sus primeras vacaciones juntos.
Hace tres años Marc Márquez terminaba su relación con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, una de las profesoras más conocidas del Zurbarán de Física o Química. El pasado mes de diciembre el piloto de MotoGP afirmaba «a los 30 tendré novia» y así ha sido.
El deportista nunca ha sido muy escandaloso en cuanto a su vida privada. Sin embargo, hace unos meses publicaba una foto de dos manos enlazadas. Las alertas se disparaban, ¿quién sería? Los rumores empezaron a correr y todo el mundo llegaba a la misma conclusión: había iniciado una nueva relación. Sus followers más fieles no tardaron en saber de quién se trataba, pues la mano de la chica aparecía con un anillo. Se trataba de Gemma Pinto, una amiga íntima de nuestra querida influencer Laura Escanes.
Márquez deja de lado las motos y se lanza a probar el paddle surf
Así se iniciaba una de las relaciones que más shippean los españoles. Ahora se han ido de vacaciones juntos aprovechando uno de los meses más calurosos del año, ¿qué mejor que pasar unos días en la playa para despejarse? La ciudad que han elegido para sus primeras vacaciones en pareja ha sido Mallorca, una isla muy concurrida por los más conocidos en las pantallas.
Su actual pareja, Gemma Pinto, también es reconocida por gran parte de la población española, pues es íntima de Laura Escanes y su trabajo está muy volcado en redes sociales junto a una firma de cosmética, pero además la conocimos por su noviazgo con Axel Pons, expiloto de motos.
En estas vacaciones hemos podido ver una relación muy sana y cómplice, donde han aprovechado para desconectar y practicar paddle surf. También les hemos pillado viento en popa en un paseo en barco, eso sí, acompañados por unos cuantos amigos.