María desvela la relación de Álvaro con una tentadora de la séptima edición

María Aguilar volvió a comparecer públicamente, esta vez a través de Mtmad, para aclarar su relación con Álvaro Boix y soltar una exclusiva sobre el ilicitano

‘La Isla de las Tentaciones’ acostumbra a sorprendernos en el reencuentro seis meses después o en el debate final. En esos últimos programas salen a la luz todo tipo de triángulos amorosos, relaciones cruzadas y multitud de “caídas en la tentación” entre diversos concursantes del programa.

¡ÚLTIA HORA!: María desvela la relación de Álvaro con una tentadora de la séptima edición
Álvaro habría tenido un ‘affaire’ con una tentadora de la séptima edición (Fuente: Instagram (@islatentaciones) – Ella-Hoy

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que esta serie de romances entre los protagonistas de una edición determinada se produjera previa emisión de la misma. Pues bien, María Aguilar, en su último vídeo de Mtmad, donde aborda su relación con Álvaro, cómo se conocieron, qué opinaba David de él y qué se le pasó por la cabeza al verle en Villa Paraíso, la malagueña también confiesa el ‘affaire’ de Álvaro Boix con una tentadora de ‘La Isla de las Tentaciones 7’.

Cómo empezó la historia entre Álvaro y María

La ex tentadora y actual concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ comenzó su vídeo exponiendo cómo conoció a Álvaro Boix. Según la influencer, el ilicitano le respondió a alguna ‘story’, a partir de ahí comenzaron a hablar y, poco después, el ex de Rosario viajó a Málaga para pasar unos días con ella. Después de esto, Álvaro decidió sumergirse en el programa ‘Baila Conmigo’, de Cuatro, en el que, a priori, los concursantes acuden para encontrar pareja. Tal y como expone María, Álvaro le prometió una y otra vez que, a pesar de participar en el concurso, él tenía claro que quería estar con ella. Por eso, la malagueña, sin pensarlo dos veces, decidió entrar en ‘Baila Conmigo’ como pretendienta del propio Álvaro. Finalmente, y para sorpresa de María, el tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’ optó por marcharse solo del reality.

Cómo empezó la historia entre Álvaro y María
María se arrepiente de su historia con Álvaro Boix I Fuente: Mtmad – Ella-Hoy

A partir de ahí, la relación entre María y Álvaro fue prácticamente nula hasta que, tras salir de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y haberse dado un tiempo con David, el destino hizo que sendos jóvenes se reencontrarán. La malagueña reconoce haber tenido una noche de pasión con Álvaro y afirma que aquello supuso un antes y un después en su relación con David porque, a pesar de no estar juntos en aquel momento, fue algo que sentó rematadamente mal a un David Vaquero que, según expone su novia sin ningún tipo de reparo, considera que Álvaro es un “pringado”. De ahí que se avergüence de que María puede haber tenido algo con ese chico.

Álvaro y Gabriela cayeron en la tentación

No obstante, volviendo al momento en que el ilicitano marcharse solo de ‘Baila Conmigo’, María quiso incidir en el tema y soltar una bomba que nadie esperaba. Tal y como desarrolla la malagueña, por aquel entonces, Álvaro y Gabriela (tentadora de Álex en la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’) estarían hablando y, no solo eso, sino que también habrían tenido un romance. Por ello y teniendo en cuenta las fechas, María afirma en varias ocasiones que el tentador de la presente edición “le vendió la moto” y deja caer que jugaba a dos bandas entre Gabriela y la propia María.

Lo más sorprendente de esta información que ha pillado a contrapié a todos los amantes del formato es que, a pesar de que Álex ha aclarado en más de una ocasión ser amigo de Álvaro o, al menos, conocerle de fuera; Gabriela en ningún momento se ha pronunciado sobre el ingreso del ilicitano al concurso ni ha contado su ‘affaire’ con el tentador.

Impostazioni privacy