Mariló Montero confiesa haberse sometido a un rejuvenecimiento vaginal

La presentadora ha confesado en Espejo Público que se ha sometido por segunda vez a una intervención quirúrgica de este tipo.

Mariló Montero ha sorprendido a todos los televidentes de Espejo Público en la mañana de este miércoles al hablar sin tapujos de su último paso por quirófano. La periodista navarra ha confesado que se ha hecho un rejuvenecimiento genital por segunda vez, una operación sorprendente a sus 58 años, aunque su edad no ha sido un impedimento para que esté encantada con su decisión: «Es fabuloso, indoloro, rápido, absolutamente eficaz y necesario en mujeres de cualquier edad para cuidar una parte del cuerpo que no es túnel oscuro, sino un camino hacia la luz»comentaba. Además, la exmujer de Carlos Herrera ha animado a todas las mujeres a dar el paso para realizar esta transformación: «Lo he vuelto a hacer y he visto la evolución. Si ya era estupendo antes ahora es indoloro, estupendo», proseguía.

La nueva intervención quirúrgica de Mariló Montero.
Mariló Montero reaparece en televisión para hablar de su segundo rejuvenecimiento vaginal. Fuente: Instagram (@marilo_montero) – EllaHoy.es

En este sentido, Mariló considera que la sexualidad femenina es un tema que sigue siendo muy tabú en nuestro país. También, ha apuntado que las mujeres que suelen hacerse un rejuvenecimiento vaginal son aquellas que han sufrido un proceso oncológico, debido a que sus genitales sufren, las paredes internas de su vagina se deterioran y eso pueden perjudicarles en un futuro intento de embarazo.

El rejuvenecimiento vaginal puede ser apto para cualquier mujer superior a los 30 años

Aparte de las mujeres que padecen este tipo de enfermedades, Mariló Montero detalla que las mujeres que no tienen un embarazo agradable y cuyo suelo pélvico sufre los efectos de la gestación más de la cuenta también pueden someterse a esta intervención: «Esto es un avance con láser porque recoge todo y vuelve todo a su ser. Se tensan los cuerpos carnosos y los devuelve a su origen. Es la segunda vez que me lo hago y no me da miedo a hablar de una realidad que existe. Hay gente de mi entorno que me dijo que me iban a asociar a los genitales femeninos, pero me da igual y no me da miedo porque es algo que ocurre a muchas mujeres», explicaba la conductora de Madrid Directo, el magacín radiofónico del bloque de la tarde de Onda Madrid.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1706983616348135427

En su explicación, la comunicadora navarra también se dirigió a las mujeres que padezcan un proceso menopáusico o sufra pérdidas de orina, a las que ha aconsejado que prueben esta intervención para reducir dichos efectos: «Hay un rejuvenecimiento vaginal importantísimo y seguro. Serían tres veces al año y ya está», añadía ante el interés de Susanna Griso.

Si alguna mujer tiene dudas de someterse a esta intervención por los posibles efectos negativos que pueda contraer a la hora de mantener relaciones sexuales, Mariló ha afirmado que no condiciona de ninguna forma este acto, aunque también ha indicado que ella no ha sufrido en exceso ningún síntoma de la menopausia: «No me he enterado. No he tenido sofocos no sequedad, pero en nuestro entorno sí que he escuchado que tenían bastantes señales», concluyó la presentadora televisiva y radiofónica.

Mariló, en un gran momento vital y profesional

Aparte de esta intervención quirúrgica, la comunicadora se encuentra en un gran momento profesional después de comenzar una nueva etapa periodística. Para Mariló, el entrenamiento y la puesta a punto desde la perspectiva física es fundamental para mejorar día a día mentalmente. 

Rocío Crusset y Alberto Herrera, los hijos de Mariló Montero.
Mariló Montero, centrada en apoyar a sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera. Fuente: Instagram (@rociocrusset) – EllaHoy.es

Hace unos días, Susanna Griso sorprendía a todos los televidentes de Espejo Público cuando anuncio que Mariló Montero era uno de los fichajes estrellas de la nueva temporada del magacín matinal de Antena 3. No obstante, la periodista nacida en Estella, a sus 58 años, no prioriza la actividad comunicativa por delante de otros aspectos vitales como el apoyo y el hecho de estar lo más cerca posible de sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera, a pesar de que su hija mayor arrancó hace unos meses una nueva aventura profesional en Nueva York.

Impostazioni privacy