¡Marta Diaz se rompe el ligamento cruzado esquiando!

La creadora de contenido española ha sufrido un grave accidente en Los Alpes y ha regresado a España tras ser operada. 

La mala suerte se ha cebado con Marta Díaz. La Influencer, sus redes sociales, apenas unos días que se iba a esquiar con el objetivo de liberar su mente y conciliar un fin de año de la mano de sus amigos.

marta diaz deja las redes sociales
Marta Díaz deja las redes (fuente: Marta Díaz) ella-hoy.es

Laura Escanes, un pilar fundamental en su vida la acompañó en un viaje que comenzó con ilusión y terminó siendo un caos para Marta Díaz. Al igual que hace mucha gente en el puente de diciembre, la creadora de contenido decidió ir a Los Alpes a esquiar. Este deporte de invierno es tan emocionante como traicionero, y la Influencer española puede dar muestras de ello tras ver cómo sus planes se quedaban trastocados el primer día de sus vacaciones.

La joven de 23 años fue trasladada de urgencias a España debido a una caída que le provocó una rotura del ligamento cruzado. El accidente fue tan grave que tuvo abandonar las pistas de esquí por medio de una ambulancia. Como es habitual, Marta Díaz fue compartiendo tips para que sus seguidores pudieran ver en todo momento su día a día los Alpes. Por momentos parecía que la influencer estaba viviendo un sueño y había logrado desconectar fuera de España, pero a su 2023 le sumó un nuevo calvario tras tener que ser operada en el hospital.

Marta Díaz abandona las redes

El episodio del accidente y la lesión en la rodilla se hace aún más impactante en las últimas palabras del mensaje de Marta Díaz a sus seguidores. La andaluza explicó que dejará las redes por un tiempo. Sus motivos se deben a que necesita descanso.

Marta Díaz accidente caída operación esquí
Marta Díaz accidente caída (fuente: Marta Díaz redes) ella-hoy.es

La propia Marta Díaz compartió en sus redes sociales, la noticia y el dolor que sentía: «Mi año ha sido horrible y psicológicamente muy desastroso, esto es la gota que colma el vaso». Al igual que ella explicó en su documental de Amazon Prime, la ruptura con Sergio Reguilón y otras situaciones embarazosas hacen que su 2023 sea para olvidar. «Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario», añadió la influencer.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da Marta Diaz (@martaa_diiaz)

La noticia corrió como la pólvora en redes sociales y múltiples personajes públicos y compañeros de profesión de Marta Díaz le transmitieron su apoyo y la desearon una pronta recuperación. Dulceida, Tamara Gorro. Laura Escanes, Marta Carriedo o Pablo Castellano han sido algunos de ellos.

Asimismo, Marta Díaz destacó que espera volver cuanto antes. Esta decisión demuestra lo afectada que está psicológicamente y lo difícil que ha sido para ella someterse a una operación.

Impostazioni privacy