Mel B, de las Spice Girls, sale del armario [FOTOS]

[galleria id=»15429″]
Mel B., la famosa negrita de las ex Spice Girls, ha salido del armario y ha desvelado que durante muchos años mantuvo una relación lésbica. “La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama”, aseguró la cantante, que actualmente, y desde 2007, se encuentra felizmente casada con Stephen Belafonte. Eso sí, ha querido dejar claro que nunca ha llevado una relación paralela. Una confesión de esta chica picante que como puedes comprobar en las fotografías ha evolucionado un cambio radical desde que dejara el grupo.

Melanie Brown, más conocida como Mel B., ha salido del armario. La que fuera chica Spice Girl, con las que se reunió en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha declarado después de unos cuantos años que tuvo una época en su vida en la que mantuvo relaciones con otra chica. “Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años… La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama…», advirtió en una entrevista concedida al diario inglés The Guardian.
 

Pero no queda ahí la cosa. La cantante habló sobre su relación con Christa Parker, una madre con hijos que asistían a la misma escuela de Los Ángeles que su hija mayor. Destacó que la relación se acabó porque las mujeres están locas y agregó que tuvo una gran libido y una gran vida sexual.
 

Lo que más sorprende es que fue una homosexualidad momentánea, ya que desde 2007, la cantante se encuentra felizmente casada con Stephen Belafonte, fruto de esta relación tiene una hija llamada Madison. Pero no es la única, ya que la británica es madre de otras dos niñas: Phoenix Chi, de 15 años, fruto de su matrimonio con Jimmy Gulzar y Angel, de siete años, de su romance con el actor Eddie Murphy. Está claro que a la chica picante la gustó probar de todo un poco.
 

En febrero de este año, Mel B fue fotografiada besando a una mujer en un yate donde también se encontraba su marido. Sin embargo, ha querido asegurar que fue una broma, y que no mantiene una relación abierta con él.
Cambio físico radical
Aunque otra cosa que llama la atención de Mel B es el cambio radical que ha dado desde que dejara el grupo pop. Y es que ya su estilo y su físico nada tienen que ver con esa racial mujer de pelo rizado que cautivó a todos sobre el escenario. Ahora, es más simple y fino. Actualmente es jurado del concurso Factor X en la televisión de Reino Unido.
 

Echa un vistazo a la galería de fotos y podrás comprobar que poco, o nada, queda de aquella chica que conquistó junto a sus compañeras a medio mundo con sus letras tentadoras y pegadizas. Su última aparición ha sido en el desfile de Victoria´s Secret y lució tipazo, pero la verdad es que estaba irreconocible.

Impostazioni privacy