Miguel Boyer: gran afluencia de famosos en su despedida [FOTOS]

[galleria id=»2303″]
Políticos, empresarios y numerosos personajes conocidos de la crónica rosa han querido dar el último adiós a Miguel Boyer, después de que éste falleciera el pasado lunes víctima de una embolia pulmonar a los 75 años. El Tanatorio de San Isidro ha sido el lugar de encuentro de gente como Luis de Guindos, Esperanza Aguirre, Iñaki Gabilondo o Cayetano Rivera. Todos han querido arropar a la viuda Isabel Preysler que en todo momento estuvo acompañada por su familia en un trámite tan duro.

Miguel Boyer, el exministro de Economía durante el Gobierno socialista de Felipe González, falleció ayer víctima de una embolia pulmonar. Famoso por su polémica con Ruiz Mateos moría a los 75 años de edad. Políticos, empresarios y numerosos personajes conocidos de la crónica rosa ha querido pasar por el Tanatorio de San Isidro para darle un último adiós.
 

Así, será enterrado esta mañana «en la más estricta intimidad» en el cementerio de San Isidro, en Madrid. La salida del féretro desde el tanatorio de San Isidro, en el que está abierto el velatorio desde las 17.00 horas de ayer, está prevista para las 13.00 horas.
 

Personajes como José María Aznar, al que siguieron otros políticos como el ex ministro Rodrigo Rato o el exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, recordaron la figura de Boyer. El también exministro socialista Carlos Solchaga señaló que no esperaba un acontecimiento así. Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que es «admiradora» de Boyer pese a haber sido su «adversaria» política.
 

Alberto Cortina, Elena Cué, Mario Vargas Llosa, y los periodistas Iñaki Gabilondo y José Oneto, así como Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, Marisa de Borbón y Alfonso de Borbón fueron otros de los rostros conocidos que dieron un último adiós al ministro.
 

Pero sin duda, la gran atención la acaparó Isabel Preysler. La viuda estuvo acompañada en todo momento de la familia y llegó al tanatorio sobre las seis de la tarde, acompañada por Ana Boyer, hija en común de la pareja, y actual pareja de Fernando Verdasco. Las dos llevaban gafas de sol y vestían completamente de negro. Pese al momento tan trágico, Isabel no perdió la elegancia a la hora de vestir y completarse.
 

De esta manera nos dice adiós una figura clave en la economía de los años 80, aunque sin duda, siempre pasará a la historia por sus enfrentamientos con José María Ruiz-Mateos, cuando fue expropiado de Rumasa, y el famoso “que te pego leches”. Descanse en paz.

Impostazioni privacy