Miley Cyrus: Su extrema delgadez es preocupante [FOTOS]

[galleria id=»10161″]
La extrema delgadez de Miley Cyrus preocupa a más de uno. La cantante y actriz Miley Cyrus ha sido protagonista durante estos últimos días de multitud de rumores que apuntan a su extrema delgadez, que se acentúa mucho más gracias a su nuevo estilo con shorts y top crops, que luce por todas partes. Hace algunos años que la ex Hanna Montana cuida su cuerpo prácticamente a diario con la ayuda de un entrenador personal, y tan sólo el año pasado llegó a perder hasta 9 kilos, una pérdida que le ha aportado un aspecto bastante enfermizo, y que esperamos no tenga nada que ver con algún tipo de trastorno alimenticio.
Miley Cyrus se hizo famosa hace algunos años gracias a la serie en la que interpretaba a Hanna Montana, un personaje que hizo real y con el que conquistó a los más pequeños de todo el planeta.
 
En aquella época, la cantante lucía una larga melena casi siempre ondulada, y una sonrisa espectacular ante las cámaras, que le hacía aún mucho más prominentes sus simpáticos mofletes, pero de esa niña en la actualidad ya no queda absolutamente nada, y es que a sus 21 años, Miley Cyrus ha dejado atrás su etapa Disney para convertirse en toda una estrella del pop internacional.
 
Dentro de este mundo, a pesar de que el talento y la voz sean imprescindibles, una bonita imagen también es fundamental para triunfar por todo el planeta, y enamorar a todos los chicos y conseguir que todas las chicas quieran ser como tú, con una figura envidiable y mucho sacrificio.
 
De todo esto la estadounidense es consciente desde hace años, cuando contrató a un entrenador personal para mantenerse en forma haciendo ejercicio prácticamente a diario, y a pesar de que ahora luce prendas mucho más atrevidas de lo normal, como el vestido de Marc Jacobs en la Gala del Met 2013, su aspecto ha cambiado a peor.
 
Durante el último año Miley Cyrus ha conseguido perder hasta 9 kilos gracias a un duro entrenamiento, y ahora las alarmas han saltado en torno a su figura no demasiado favorecedora, que últimamente luce con short híper cortos y top crops, que dejan a la vista de todos sus costillas marcadas.
 
Tanto la presión de todo a su alrededor, unido al reciente divorcio de sus padres y los nervios por su nuevo proyecto profesional, del que ya hemos podido ver el nuevo videoclip de ‘We can’t stop’, le han podido pasar factura estas últimas semanas, pero esperamos que la artista sea consciente de que con la salud no se juega, que no puede dar ese ejemplo a tantos millones de seguidores, y que pronto vuelva a recuperar esa imagen con la que encandiló a las masas.

Impostazioni privacy