Navidad 2011: Famosos solidarios con Save the Children [FOTOS]

[galleria id=»1581″]
Navidad 2011: Famosos solidarios con Save the Children. Estas fechas de alegría y celebración son una buena ocasión para comprometerse con los más desfavorecidos. Los rostros más conocidos de nuestro país en el mundo del deporte, de la canción, de la actuación o del periodismo han hecho un hueco en sus muy apretadas agendas para colaborar con la ONG “Save the Children” en su campaña “Donatuestrella.es”. Esta iniciativa pretende recaudar fondos para garantizar la atención médica de todos los niños y, mejorar así sus posibilidades de supervivencia.

La Navidad es una época que invita a la solidaridad con los menos favorecidos, especialmente con los niños. Son numerosas las campañas en estas fechas para mejorar las condiciones de los más pequeños, como por ejemplo la de “Un juguete, una ilusión”. En estas fechas todos los niños deberían tener regalos, pero, lo que pide Save the Children a través de todas las caras famosas que se han sumado a la campaña, es que, por lo menos, tengan estrella, es decir, supervivencia.
 
Los famosos siempre son un buen reclamo publicitario y más si se trata de campañas para la concienciación social. Estos son algunos de los que han colaborado con Donatuestrella.es:

  • Maribel Verdú está muy comprometida con esta campaña y cree que sí es posible conseguir el objetivo de que todos los niños tengan estrella, aunque advierte de que «cada cuatro segundos un niño menor de cinco años pierde la vida por causas que serían curables o prevenibles fácilmente”.
  • Otra de las más concienciadas es la actriz y modelo Martina Klein, que nos anima a todos a que donemos, como ha hecho ella, nuestra estrella para conseguir atención médica para todos los niños.
  • Elsa Pataky y Sara Carbonero saben que todo lo que hacen es noticia y han decidido ayudar prestando su rostro para esta entrañable campaña.
  • Los cantantes también han mostrado su faceta solidaria y son muchos los que se han querido unir: Malú, Sergio Dalma, Laura Pausini, Alejandro Sanz, entre otros, ya han donado su estrella.
  • Pero sin duda, el protagonista de esta campaña Donatuestrella es el jugador de la selección española de fútbol Fernando Llorente. Él ha dado, literalmente, su estrella a una niña de Delhi, Aarti. Ella ha superado los 5 años, el umbral de la supervivencia, gracias a que el futbolista donó la estrella de Campeón del Mundo para recaudar fondos. Aquí te dejamos el emocionante spot publicitario.

Sobran las palabras después de ver este spot. ¡Ya sabes, dona tu estrella en Navidad!

Impostazioni privacy