Navidad en pareja: los mejores planes para celebrar esta fiesta

Llega la época más bonita y mágica de todas y quieres compartirla con tu pareja pero no sabes por dónde empezar. No te pierdas estos planes. 

La Navidad está cada día más cerca y las ciudades ya se han teñido de colores rojos, dorados y luces en cada rincón. Es sin duda la época más bonita y mágica del año y una oportunidad de oro para disfrutarla en pareja. Quizás sean vuestras primeras pascuas juntos, o las primeras después de haber pasado por el altar o de prometeros, o simplemente llevéis tiempo juntos y os apetece seguir con la tradición de celebración. Sea cual sea vuestro caso hay muchísimas opciones y planes románticos para hacer en pareja durante las navidades.

navidad pareja planes románticos
Navidad en pareja: los mejores planes para celebrar esta fiesta. Ella-hoy.es

Pasear por las calles de vuestra ciudad y disfrutar del encendido navideño, ver una obra de teatro, cenar en un restaurante romántico, decorar vuestro hogar o cocinar juntos dulces típicos de estas fiestas. Las propuestas son infinitas, pero lo más importante es que todas ellas os permitirán disfrutar de tiempo de calidad juntos, charlar, reíros y conservar la magia en la relación. Toma nota de las ideas que hoy os tramos y pasaréis una de las mejores Navidades en pareja hasta la fecha.

Cinco planes para disfrutar de la Navidad en pareja

Si sois una pareja tradicional quizás ha llegado el momento de regalar a los familiares vuestra primera postal navideña juntos. Es una bonita forma de felicitar las fiestas a vuestros seres queridos y de renovar vuestro galería de fotos. Podéis optar por contratar a un fotógrafo profesional o tirar de trípode y árbol de Navidad y hacerlas vosotros mismos desde casa. Pasaréis un rato muy agradable y tendréis unas fotos preciosas para recordar siempre.

navidad pareja planes románticos
Cinco planes para disfrutar de la Navidad en pareja. Ella-hoy.es

Pero si te ha gustado esta primera opción y has elegido hacer una sesión de fotos casera lo primero y más importante es decorar  vuestro hogar. Transformar vuestra casa en un lugar totalmente navideño es una tarea muy divertida para hacer juntos. Además si os acabáis de ir a vivir juntos y todavía no tenéis adornos podéis aprovechar e ir a comprar los elementos típicos como el árbol, el belén, las guirnaldas… Una ocasión muy especial para compartir gustos y vivir desde dentro las verdaderas navidades.

Entre compra y compra también podéis aprovechar la salida para ir a cenar a un restaurante romántico. Ese al que fuisteis en vuestra primera cita o al que siempre habéis querido ir pero nunca ha surgido la ocasión. Unas copas de vino para brindar por vuestro amor y los platos más deliciosos de la carta, dejando sitio, eso sí, para un rico postre.

Cuando salgáis de la cena no olvidéis dar un paseo para ver iluminadas las bonitas calles de vuestra ciudad. Así aprovecharéis para charlar y reíros de viejos recuerdos y además bajaréis la cena. Y, si al llegar a casa aún os quedan energías, ver una película de Navidad siempre es una gran elección.

Por último, estas fiestas también son para disfrutar de sus deliciosos dulces y darnos algún que otro capricho. Cocinar unas galletas de jengibre, un bizcocho de chocolate, o ensayar algún plato salado que queráis incluir en vuestra cena en familia. Además, la mejor parte viene al final, degustar vuestras riquísimas recetas.

Categorías Sin categoría
Impostazioni privacy