Nombres de hijos de famosos: Los más raros [FOTOS]

[galleria id=»8863″]
Nombres de hijos de famosos: Los más raros. El poner el nombre a los niños es una decisión muy importante, ya que el nombre es algo que está siempre al lado de una persona, interviene directamente en su vida y, por ello, es necesario tener en cuenta algunos factores para tomar la decisión. En este sentido, además de fijarse en la longitud del nombre o en su significado, hay muchas personas que prefieren ser un poco originales para que el nombre de sus hijos no sea un nombre muy común o habitual. Esto ha sido llevado al extremo más radical por los famosos y son muchos los hijos de las celebrities cuyos nombres resultan, cuanto menos, sorprendentes. ¿Sabes quiénes son los niños que más han sufrido el exceso de originalidad por parte de sus padres? Aquí tienes la lista de los hijos de famosos con los nombres más raros.

Cuando escuchas los nombres de los hijos de los famosos, seguro que has pensado en alguna ocasión “¿en qué estarían pensando cuando se lo pusieron?” Y eso que muy probablemente no conozcas muchos de los nombres extraños que ponen los famosos a sus hijos. Aquí tienes los más estrambóticos.

Nombres raros de hijos de famosos

Frutas, días de la semana, países e, incluso números romanos son solo algunos de los elementos que les sirven de inspiración a los personajes famosos para nombrar a sus retoños. Parece que, además de la fama de sus padres, los niños llevarán grabadas sus múltiples manías en el nombre.

  • Zuma Nesta Rock es el nombre que casi nadie entiende por qué han puesto Gwen Stefani y Gavin Rossdale para su retoño.
  • Tanta es la admiración de Geri Halliwell por Madonna que decidió ponerle Madonna de segundo nombre a su hija Bluebell.
  • Mareiah Carey tuvo gemelos junto a Nick Connan y eligieron para ellos nombres tan curiosos como Moroccan (marroquí) y Monroe.
  • Blue Ivy es la hija de Beyoncé y Jay Z. Eligieron el nombre de Ivy por su parecido con el número cuatro, que es muy especial para ellos, en cifras romanas.
  • Kourtney Kardashian y Scott Disick pensaron que Scotland era el mejor segundo nombre para su hija Penelope.
  • Jessica Simpson optó por un nombre masculino para su hija, Maxwell Drew.
  • Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el vocalista de Coldplay quisieron llamar a su hija Apple (manzana).
  • Nicole Kidman y Keith Urban no se quedan atrás en nombres estrafalarios y eligieron para su hija el nombre de Sunday Rose (Rosa de Domingo).
  • Una de las últimas incorporaciones a esta lista es Milan, el hijo de una de las parejas más famosas del panorama nacional, la que forman Shakira y Gerard Piqué.

A todos los aspectos en los que las celebrities son diferentes al resto de los mortales se le añaden los nombres de sus hijos, para los que no valen los nombres normales más de moda. Una muestra más de su excentricidad.

Impostazioni privacy