Parejas de famosos donde ellas son más mayores que ellos [FOTOS]

[galleria id=»13369″]
Dicen que el amor no tiene edad, y algunas parejas de famosos lo confirman. Sin embargo, cuando es ella la que tiene más años que él siempre llama mucho la atención. En el mundo de las celebrities hay muchos ejemplos. El más cercano es el de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, con Melanie Grifitth. Otros casos con los de Demi Moore, Sharon Stone, Joan Collins o Mariah Carey. Y es que cada vez hay más hombres que caen rendidos en los brazos de estas irresistibles mujeres maduras.

El amor no tiene DNI se suele decir. La edad de una relación está en los corazones de cada uno, no obstante, cuando en la pareja es ella la que tiene muchos más años que él, siempre llama la atención. En el mundo de los famosos tenemos muchos ejemplos.
 
Es el caso de mujeres que, aunque no mantienen su cuerpo 10, siguen siendo muy, pero que muy atractivas. Con experiencia, seguras de sí mismas, maduras y sexys, y siempre triunfadoras en sus trabajos. Así, muchas de ellas están apostando por mantener relaciones con hombres más jóvenes, y candidatos no les faltan. Aquí van algunos.
 
Al principio era un tema un poco tabú, pero desde que Demi Moore (50 años) se casó con Aston Kutcher (33) este fenómeno comenzó a promulgarse. Algunas de las más conocidas son Kylie Minogue (44 años) y Andrés Velencoso (34), Jennifer Lopez (43) y Casper Smart (25) o Mariah Carey (42) y Nick Cannon (32).
 
Pero cuando la diferencia es mayor de 30 años, eso ya es rizar el rizo. En este grupo se encuentra la actriz Sharon Stone (54) y el modelo Martín Mica (27), Susan Sarandon (65) y su nuevo novio Jonathan Bricklin (34) o Madonna (54) y el bailarín Brahim Zaibat (24).
 
Una experta en este tipo de relaciones es Joan Collins, que con 79 años está casado con su quinto esposo, Percy Gibson (47). Se casaron hace una década tras un romance fulgurante de doce semanas, y ella asegura: “Percy es alguien muy especial. Está más en sintonía conmigo que cualquier otra persona que he conocido antes. Me siento mucho más yo misma con él de lo que he sido con nadie”.

El ejemplo español

En España también tenemos un caso llamativo. Se trata de nuestro actor más internacional Antonio Banderas, al que hemos podido ver recientemente en su Málaga natal, que mantiene una relación consolidada con Melanie Griffith, y eso que la diferencia de edad es de tres años. Él tiene 53 y ella 56.
 
Está claro que en el amor no hay edad, ni sexo ni condición social. Aunque es cierto que siempre es más escandaloso que la mujer sea más mayor que el hombre. Sin embargo, cuando el caso es al revés no le damos importancia. ¿Lo ves normal? ¿Te importaría compartir tu vida con una pareja 30 años menor que tú?

Impostazioni privacy