Paula Echevarría: cumple 38 años como reina de las It girls [FOTOS]

[galleria id=»14245″]
Hoy, 7 de agosto, Paula Echevarría cumple 38 años. Y lo hace como reina de las it girls, como reina de esas chicas guapas que marcan estilo y que son seguidas por miles de españolas, que ven en ella un referente. En lo personal todo marcha viento en popa con su marido Bustamante y su hija. Y en lo profesional, sigue triunfando con la serie Velvet. Por lo tanto, suponemos que cuando sople las velas pedirá que se quede como está.

Paula Echevarría es hoy una de las mujeres más felices del mundo. Celebra su 38 cumpleaños y lo hace con una gran sonrisa. Un día en el que lo pasará en grande y seguro que su marido, David Bustamante, no se olvida de hacerla un gran regalo. Ahora, la asturiana es la reina de las it girls, y a través de su blog, todo el mundo quiere imitarla, pero en este tiempo ha sufrido una importante evolución que puedes comprobar en la galería de fotos. Y es que no siempre Paula fue la reina de las tendencias.

La actriz puede sonreír. Un año después, todo la sigue yendo a la perfección. En el ha triunfado siendo la protagonista de la serie de Antena 3, Velvet. La ficción de época de Atresmedia ambientada en unas galerías en plena Gran Vía madrileña de los años 60, cuenta con un reparto de lujo siendo el otro protagonista de la serie Miguel Ángel Silvestre. Una serie que ya se está preparando para volver a la pequeña pantalla. Pero además vive un gran momento publicitario, ya que las firmas se la rifan. Y su blog es uno de los más visitados.

Mientras que en lo personal, su amor por Bustamante parece que no tiene fin. Además, todo ello acompañado de su hija Daniela, que ya es toda una mujercita. Los dos forman una de las parejas más envidiadas del mundo del corazón. A pesar de los siempre presentes rumores de ruptura, los dos se han mantenido firmes ante ellos. Nueve años de matrimonio y que sean muchos más.

Nos alegramos por ellos, pero hoy es el día de Paula, así que deseamos que pase un día genial, que sople todas las velas de la tarta y sobre todo que tenga muchos regalos.

Impostazioni privacy