Penélope Cruz será Donatella Versace en ACS

Penélope Cruz se va a convertir en Donatella Versace en la próxima temporada de American Crime Story. Sin duda, un cambio que nos parece que puede ser espectacular. La actriz española tendrá que sustituir su pelo moreno por una tremenda melena rubia, además necesitará más de un retoque en la cara. El proyecto marca la incorporación de la actriz de Alcobendas a la televisión americana, firmando por un papel que se había rumoreado, iba a ser para Lady Gaga.

Penélope Cruz se pasa al mundo de la televisión. La actriz española, después de su última película, será la encargada de dar vida a Donatella Versace en la tercera temporada de American Crime Story, una de las series de moda en Estados Unidos, que estará centrada en el asesinato de Gianni Versace, según ha confirmado la cadena FX.

Su papel toma mayor importancia ya que se había especulado con que ese papel sería para Lady Gaga quien se encargaría de dar vida a la hermana del diseñador. Después de que fuera desmentido aquel rumor, se confirmó que Edgar Ramirez y Darren Criss serían los actores que darían vida al modista Gianni Versace y a su asesino.
Penélope Cruz: Chica Murphy
De esta manera, Penélope Cruz, para muchos una de las mujeres más sexys del mundo, se une al universo de Ryan Murphy, del que ya forman parte actrices de primer nivel como Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones o Annette Bening. Así que está claro que pasa de ser chica Almodóvar a chica Murphy.

La tercera temporada de la serie, que tendrá 10 capítulos, comenzará su producción en abril y su emisión está prevista para 2018. Tenemos muchas ganas de ver a Pe en acción porque tendrá que dar un cambio espectacular en su físico. De morena a rubia, y además va a necesitar algún retoque en su cara. Lo que está claro es que sus labios tendrán que someterse a una sesión de botox, un tratamiento con muchos mitos.

¿Qué te parece? ¿Crees que podrá hacer un buen papel?

Impostazioni privacy