Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo Marco [FOTOS]

[galleria id=»5501″]
¡Qué guapo¡. Solo nos salen estas dos palabras cuando vemos la cara de Marco Ramos Rubio o lo que es lo mismo el segundo hijo de la presentadora de televisión y el futbolista del Real Madrid. La pareja salió junta de la Clínica de La Moraleja y ella lleva en brazos al pequeño. Además, salieron de rockeros. La mirada de ternura que dedicaron a su bebé y la sonrisa en sus rostros valía más que mil palabras.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han presentado a Marco Ramos Rubio a las puertas de la clínica de La Moraleja en Madrid en la que la presentadora daba a luz el pasado sábado. Luciendo espectacular ha posado para los fotógrafos junto a un sonriente Sergio Ramos. Lo curioso es que ambos coincidieron en su vestimenta, iban de rockeros.

El pequeño estaba en brazos de su madre durante todo el rato, eso sí, muy bien abrigado con una mantita de tono beige y muy tranquilo, totalmente dormido mientras Pilar le miraba con ternura. Y es que la cara de la colaboradora de EL Hormiguero, era un poema. Sergio le dio un beso a su hijo en la cabecita, pero el bebé estaba tan dormido que no se movió.

De esta manera, el pequeño Sergio ya ha podido pasar la primera noche con su hermano. Por fin tiene un compañero de juego.

Pilar Rubio: da a luz a segundo hijo, Marco Ramos 16/11/2015
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han sido padres por segunda vez. Ha costado, las semanas se hacían interminables para la colaboradora de El Hormiguero, pero finalmente el pasado sábado 14 de noviembre vino al mundo Marco Ramos Rubio. «Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22:40 h. Felices y sin palabras», escribió anoche en su perfil de Twitter el defensa andaluz, que además para deleite de todos nosotros puso una foto de los padres y el recién nacido, así que ya sabemos cómo es la cara de Marco

Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a ser papás. Marco ya está entre nosotros y ya le conocemos ya que la pareja ha subido una foto del niño en las redes sociales. Bienvenido, Marco.3,2 kg.Parto natural.22:40 h. Felices y sin palabras», escribió anoche en su perfil de Twitter el defensa andaluz, que acompañaba el texto con una imagen del recién nacido.

La verdad es que es una cucada, y damos a las gracias a los padres por dejarnos ver al niño desde el primer día. Sin exclusivas o sin permitir ver su imagen como hacen otros. Hace algunos días, la propia Pilar contaba en el Hormiguero, donde es colaboradora, que ya tenían todo preparado porque la llegada de su hijo estaba cerca.

Primera noche superadaPoco después, los dos posteaban una preciosa foto de familia en la que la presentadora y el futbolista posan con su niño en brazos. «Primera noche superada. ¡Feliz familia!», escribieron junto a la instantánea. Sin duda el mejor regalo para la pareja que está a punto de cumplir tres años desde que están juntos.

Marco es el segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, padres de un niño llamado Sergio, nacido en mayo del 2014, que seguro que es uno de los que está más contento ya que tiene compañero para compartir juegos. Ahora, y después de que la colaboradora se recupere, será el momento de saber si se ponen manos a la obra para tener una niña. De momento, felicidades a los papis.

Impostazioni privacy