Piqué y Shakira siguen retransmitiendo su historia de amor

Piqué y Shakira juntos en el camerino
Piqué y Shakira siguen retransmitiendo su historia de amor. El futbolista del Fútbol Club Barcelona ha publicado en su cuenta personal de la red social Twitter esta instantánea en la que aparece junto a su chica, la cantante Shakira, en su camerino antes de que está saliera a dar un concierto en la ciudad polaca de Lodz. ‘Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz Ooooohhh!! Moc moc!!’. Así ha compartido la auto foto el azulgrana con todos sus seguidores a los que ya hace tiempo que ha hecho partícipes de su relación sentimental.
Por si todavía queda alguien en el mundo que no lo sepa (que nos cuesta creerlo) Shakira y Gerard Piqué están juntos. Parece que ha pasado muchísimo tiempo desde aquella foto tan buscada, la waka-foto, en la que la cantante y el futbolista parecían besándose confirmándose su idilio. Lo que no sabíamos es que sería la primera de muchas imágenes juntos y es que la pareja ha pasado de esconderse a publicar a los cuatro vientos lo enamoradísimos y felices que están (como los vimos hace unos días en la ciudad condal) compartiendo mensajes y fotografías con todos sus seguidores a través de sus respectivas cuentas personales en las redes sociales.
 
La pareja que está viviendo un gran momento personal y profesional aprovecha siempre que puede para estar juntos y disfrutar de su amor. Esta vez fue el defensa del Barça el que viajó a Polonia (después de rodar un anuncio de un videojuego en Londres) para asistir a uno de los conciertos de su novia, no sin antes autorretratarse en el camerino de Shakira para inmortalizar el momento y compartirlo con el resto del mundo.

Impostazioni privacy