Sara Baras será burbuja de Freixenet 2011 [FOTOS]

[galleria id=»1413″]
Sara Baras será burbuja de Freixenet 2011. Es el anuncio más esperado del año. De unos años para acá, el spot televisivo de Freixenet es la señal del comienzo de las fiestas navideñas. Después de haber sido protagonizado por grandes estrellas internacionales, la burbuja Freixenet de este año 2011 será Sara Baras. La reciente mamá está espectacular en la puesta en escena, en la que la acompaña el bailarín y coreógrafo José Carlos Martínez . Con estos datos, podemos afirmar que será uno de los anuncios más recordados de esta marca de cava.

Vestida de dorado, rodeada de burbujas de jabón y haciendo lo que mejor sabe hacer, bailar. Así aparece la bailaora gaditana en el nuevo anuncio del cava Freixenet. El spot se ha rodado en Barcelona bajo la dirección de Howard Greenlagh, el mismo director que se encargó del anuncio en el año 2009, que tuvo como burbujas al equipo español de natación sincronizada. A la bailarina flamenca le acompaña en él Juan Carlos Martinez, primer bailarín y coreógrafo del Cuerpo Nacional de Danza.
 
Esta casa nos tiene acostumbrados a contratar a grandes artistas internacionales para felicitarnos las fiestas y a los que preguntan el porqué de la elección de este año, José Bonet, director de comunicación de la firma, contesta lo siguiente: desde 2007 dimos un giro a nuestro anuncio para dotarle de un segundo mensaje. La época de los brindis mediáticos pero más vacíos ya ha acabado. Por eso hemos elegido a esta pareja, porque queremos apostar por la excelencia.
 
¡Disfruta ahora mismo del spot publicitario!
 

 
Sara Baras es un ejemplo de superación personal y profesional y ahora disfruta de un buen momento en ambos: ha sido madre hace unos meses y prepara una obra para 2012 que promete ser un éxito. Quizá hayan sido esos valores los que han llevado a la marca a elegirla como la perfecta sustituta de la protagonista del anuncio del año pasado, Shakira, que tiene, incluso, una estrella en el Paseo de la Fama.
 

Seguro que se convertirá en uno de los spots más especiales y artísticos de Freixenet y lo podremos disfrutar a partir de mañana en la televisión.

Impostazioni privacy