Sara Carbonero o Gisele Bündchen: Las playas elegidas por las celebrities [FOTOS]

[galleria id=»10851″]
Las playas elegidas por celebrities como Sara Carbonero o Gisele Bündchen para pasar sus vacaciones. Cuando cualquier personaje famoso busca un destino para disfrutar de unos dias de descanso junto a su pareja o su familia, la primera condición que tiene que cumplir es que no esté masificado para que pueda respetar su privacidad y la de los suyos, sin demasiados turistas ni por supuesto paparazzis que les fotografíen en sus momentos de relax, tal y como hacen muchas bellezas nacionales e internacionales en los destinos más exclusivos y las playas más paradisíacas del planeta.
Las vacaciones de verano para muchos se han convertido en una condición ‘sine qua non’, y mucho más para las celebrities tanto de nuestro país como del resto del mundo, que durante estos meses disfrutan de los destinos más exclusivos del planeta donde su privacidad es lo primordial.
 
Algunas de ellas no se lo toman tan a rajatabla, y deciden lucirse en lugares donde los turistas y los fotógrafos puedan verles, pero otros en cambio, buscan los destinos más lujosos donde tan sólo los más afortunados puedan llegar, como nuestra periodista más atractiva, Sara Carbonero, cuyas playas favoritas son las del Caribe, a pesar de que este año haya decidido lucir tripita en las Seychelles.
 
La isla caribeña de Saint Barths por ejemplo, ha pasado de ser una de las más pobres, a uno de los lugares más demandados por los famosos como Paul McCartney, que se caracteriza por no tener que llevar guardaespaldas las 24 horas del día.
 
Otra de las bellezas que tiene un lugar fetiche para sus vacaciones en familia es la top brasileña Gisele Bündchen, y ese es Costa Rica, donde tiene una casa con su marido Tom Brady, además de defender al máximo su naturaleza sin contaminación.
 
La isla griega de Mykonos, apodada el nuevo Ibiza, también se ha convertido en uno de los destinos preferidos de las celebs, como la top israelí Bar Refaeli, o los actores Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o John Travolta, además de Sofía Vergara, que este año ha dejado a todos boquiabiertos con sus looks playeros.
 
La costa del sur de Francia, concretamente Saint Tropez, es una de las zonas más exclusivas del momento, tan sólo para los bolsillos más abultados como los de la actriz Uma Thurman o la modelo británica Kate Moss, y por supuesto no podíamos dejar de mencionar las playas de California, donde existen leyes propias que preservan la privacidad de los famosos, y que disfrutan celebs como Miley Cyrus o Paris Hilton.
 
Unos destinos de lo más exclusivos que sólo los más afortunados pueden llegar a conquistar.

Impostazioni privacy