Selena Gómez y Taylor Swift triunfan en los Teen Choise Awards [FOTOS]

[galleria id=»631″]
Selena Gómez y Taylor Swift triunfan en los Teen Choise Awards. La primera se llevó cinco premios y la segunda seis, incluido el galardón a su trayectoria musical. Desfile de glamour en la alfombra del Anfiteatro Gibson de Universal City por la que pasearon estrellas del cine, la televisión y el mundo de la moda. La Gala de los Teen Choise, celebrada en Los Ángeles, también contó con la presencia de Blake Lively, Demi Lovato, Robert Pattinson, Ashley Green, Cameron Díaz, Rachel Bilson o Brian Atwood.
 
La alfombra azul se combinó con el color preferido por las invitadas y que, en esta ocasión, fue el amarillo, en tonos mostaza o limón. La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, fue una de las reinas de la gala. Recibió el premio a mejor actriz de televisión por Wizards of Waverly Place, mientras que Justin hizo lo propio recogiendo también su tabla de surf como artista masculino favorito.
 
Taylor Swift se llevó el premio a la artista femenina favorita, premio a la mejor canción por Media y mejor canción sobre una separación. El premio más emotivo de la noche lo recogió Demi Lovato, tras dejar los escenarios el año pasado por problemas de salud y trastornos de alimentación. Al escenario también subieron a recoger su premio actores como Robert Pattinson, Cameron Díaz, Blake Lively, Ashton Kutcher y el elenco televisivo de Glee.
 
Entre las estrellas de los adolescentes y los premiados de la noche, algunas de las invitadas brillaron con luz propia en la Gala de los Teen Choise Awards celebrada en Los Ángeles. Es el caso de Blake Lively, protagonista de Gossip Girl y cuyo romance con Dicaprio parece ir viento en popa, y que puso una nota de glamour con un diseño de Gucci, en amarillo por cierto, el color estrella del evento. Igual de espectacular, con un diseño de BCBG y zapatos Loubioutin, se presentó Demi Lovato.
 
Por su parte, Cameron Díaz y Avril Lavigne optaron por un look más sencillo y desenfadado, al igual que Kim Kardashian, inmersa en los preparativos de su boda.

Impostazioni privacy