Shakira: disfrutó con emoción la victoria de España [FOTOS]

[galleria id=»10619″]Shakira: disfrutó con emoción la victoria de España. Ayer España estuvo con el corazón en un puño durante los 90 minutos de partido, la prórroga y la tanda de penaltis que hicieron falta para vencer a Italia en la semifinal de la Copa Confederaciones. Pero si desde aquí ya lo pasamos mal, la tensión que se debía vivir en el estadio tenía que ser mucho mayor y bien lo sabe Shakira, que sufrió hasta el final cuando por fin su chico Piqué y el resto de la Selección Española consiguieron hacerse con la victoria. Junto a los padres de su novio, Shakira vivió con emoción el partido en el que la vimos sufrir y sonreír a partes iguales.
Los jugadores de La Roja estuvieron descansando en la playa antes del partido contra Italia, un encuentro que tuvo lugar ayer en el Estadio Castelao de Fortaleza y en el que tuvimos que llegar hasta la tanda de penaltis para hacernos con la victoria. Si por algo se caracterizó este partido fue por nervios y tensión que Shakira, pareja de Gerard Piqué, sufrió en vivo y en directo.
 
La cantante colombiana por fin pudo viajar hasta Brasil para reencontrarse con su chico después de haber vivido una temporada en Los Ángeles y por eso estuvo presente en la semifinal que enfrentaba a la Selección española de fútbol y a la italiana en la Copa Confederaciones.
 
Shakira estuvo contemplando el partido desde el palco acompañada de los padres del defensa de La Roja, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, y en su rostro se podía apreciar la alegría, los nervios, la euforia y la tensión que vivieron durante todo el encuentro.
 
Cuando la pantalla apuntaba a Shakira, una de las cantantes más internacionales, el estadio entero comenzó a aplaudir y vitorear a la artista, la cual mostró en ese momento la mejor de sus sonrisas, pero también hubo momentos de auténtica tensión que compartió con la madre de Piqué y con la que vemos que se lleva a las mil maravillas porque no dejaron de reír y compartir un día tan importante para su hijo.
 
La colombiana también tuvo un momento de preocupación al ver a su chico en el suelo, pero se le pasó en cuanto éste se puso en pie y pudo comprobar que estaba bien, y otro de gran alegría, cuando el defensa marcó uno de los penaltis que hicieron posible la victoria de España.
 
La final se disputará este domingo contra la Selección de Brasil y seguro que ahí estará Shakira para apoyar de nuevo a su chico Piqué, con el que deseará ya estar pronto de vacaciones y poder disfrutar en compañía de su hijo Milan de su lujoso apartamento de Ibiza.

Impostazioni privacy