Shakira y Piqué, más enfrentados que nunca: «Es muy tenso»

Shakira y Gerard Piqué están en uno de los momentos más tensos de la relación que mantienen por sus hijos: enfrentados y en pie de guerra

La vida son ciclos, eso está claro, pero la relación que tienen Shakira y Gerard Piqué es toda una montaña rusa. Su idilio comenzó en 2010 justo después del Mundial de España en Sudáfrica. Desde ahí han sido los grandes protagonistas de las revistas y la prensa del corazón. Lo han sido incluso después de que hiciesen oficial su ruptura hace ya 14 meses. Fueron ellos los que comunicaron esa decisión a sus seguidores y medios de comunicación.

Shakira, Piqué
Shakira y Piqué, más enfrentados que nunca (Fuente Instagram @shakira) Ella-hoy.es

Su relación después la ruptura ha sido bastante cambiante. Al principio la situación fue más que tensaShakira aprovechó su desamor para dedicarle unas cuantas canciones a Gerard Piqué. Todos se posicionaron del lado de la colombiana, que no dudó en mostrar su dolor de la mejor forma: a través de la música. Tras varios meses de calma tensa, parecía que la situación había mejorado por el bien de sus hijos Sasha y Milan. Eso sí, uno de los focos de tensión entre ambos seguía siendo la pareja del exfutbolista, Clara Chía.

La situación es mucho más tensa de lo que se esperaba: Piqué y Shakira, enfrentados como nunca

Hace unas pocas horas han salido a la luz unas declaraciones sobre la actual situación entre Gerard Piqué y Shakira. A pesar de querer calmar la situación y mejorarla, las cosas están en uno de los momentos más tensos de su relación después de más de un año separados.

Gerard Piqué y su relación con Shakira
Gerard Piqué y el momento más tenso con Shakira (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Sobre la tensa relación entre Gerard Piqué y Shakira ha hablado la periodista de Antena 3, Lorena Vázquez: «Shakira y Piqué, ahora mismo, están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión».

«Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie cosas importantes para los dos. Quizá en unas semanas podamos dar algún tipo más de información», comenta la periodista en YAS Verano.

Lo que está claro es que Shakira y Gerard Piqué no llevan nada bien su relación después de divorciarse. Parece que ninguno se ha tomado muy bien el trato de el otro con sus hijos. Clara Chía aparece en el medio de toda la polémica por petición directa de Shakira, la cual no quiere que ella se acerque a sus hijos bajo ningún concepto.

Gestione cookie