Shakira y Rosalía, ¿una colaboración posible?

Rosalía y Shakira han dejado indicios de que podría estar fraguándose una colaboración que, sin duda, daría la vuelta al mundo

En el panorama actual, sin duda, tanto Rosalía como Shakira son dos de las artistas más punteras a nivel global. Por su parte, la colombiana batió todos los récords habidos y por haber en su sesión con Bizarrap, en la cual cargaba contra su ex, Gerard Piqué, y todo su entorno más cercano. Asimismo, Rosalía se ha mostrado más regular durante el último año, aunque cabe destacar que su tema “Despechá” supuso un golpe encima de la mesa y la consagró como artista de renombre.

Colaboración entre Rosalía y Shakira
La colombiana y la española han dado indicios de una posible colaboración (Fuente: Instagram @rosalia.vt y @shakira) – Ella-hoy.es

Así pues, teniendo en cuenta el historial de canciones de la colombiana desde su ruptura con el futbolista del FC Barcelona y la ruptura este mismo verano de Rauw Alejandro con la propia ‘Motomami’, muchos fans y seguidores de ambas imploraron una colaboración que, en estos momentos, no parece tan lejana.

En caso de darse, ¿cargará Rosalía contra Rauw?

Desde que el puertorriqueño y la de San Cugat del Vallés decidieran concluir su historia de amor, las apariciones públicas de ambos han dejado patente el cariño que aún se tienen y el respeto que profesan por el otro. Tanto es así que el propio Rauw compuso una canción de amor, o más bien de desamor, para Rosalía en la que prácticamente la pedía perdón y abogaba por una segunda oportunidad que, de momento, parece imposible.

¿Cargará Rosalía contra Rauw?
Una posible colaboración entre Rosalía y Shakira daría la vuelta al mundo (Fuente: Instagram @rosalia.vt) – Ella-hoy.es

No obstante, por parte de la catalana lo poco que hemos visto desde el cese de su romance ha sido su comunicado en el que pedía respeto para Raúl y tiempo para ella en este proceso de superar lo sucedido. Sin embargo, la pregunta que todo el mundo se hace, sobre todo sus seguidores, es si en caso de que la colaboración con Shakira salga adelante, la artífice del ‘Tra, tra’ será capaz de cargar duramente contra su ex y lanzar dardos que puedan dejar entrever las verdaderas razones de su ruptura.

¿Quién será la “víctima” de Shakira en esta ocasión?

Asimismo, pasando a analizar a la otra componente de este dúo soñado por muchos, ha de resaltarse que, con respecto a la colombiana, lo único que queda por descubrir es a quién atacará en su nuevo tema.

Las primeras canciones tras su ruptura iban dirigidas unidireccionalmente a Gerard Piqué, pero conforme fue pasando el tiempo, quizás, al tomar consciencia del caso omiso del legendario ‘3’ culé a todas estas indirectas en forma de canciones; Shakira optó por dirigirse a su entorno y, desde entonces, ha tenido palabras para su exsuegra, la madre de Piqué, su exsuegro, el padre del futbolista y como no podía ser de otra manera para la actual pareja de Gerard, Clara Chía.

Impostazioni privacy