Sorprendente, pero cierto: la última de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué han vuelto a ser noticia en las últimas horas por su acuerdo de divorcio… y por sus hijos

La expareja de moda en las revistas del corazón ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Desde que separasen sus caminos, Piqué y Shakira han tenido más que palabras, sobre todo cuando la colombiana seguía residiendo en Cataluña. En estos momentos se llegaron a presenciar imágenes muy tensas, sobre todo con sus hijos de protagonistas. En un encuentro de fútbol de uno de ellos Shakira le dedicó un gesto para nada agradable a su expareja, la cual estaba con Clara Chía. Eso no fue nada más que el comienzo de una disputa bastante llamativa.

shakira, piqué
La última de Shakira y Piqué (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Han sido muchos tiras y aflojas entre Piqué y Shakira en los últimos meses. Cuando todo parecía estar estabilizado entre ambos, uno de los dos aparecía en los medios de comunicación por algunos motivos en relación al acuerdo que tienen con sus hijos. Hubo un episodio bastante sonado en relación a la custodia de los dos pequeños. Se casaba el tío de Gerard Piqué y el exfutbolista quería que fuesen a la ceremonia. La artista puso todo tipo de trabas, pero finalmente miró por el bien de la familia del exjugador del FC Barcelona y permitió que Sasha y Milan estuviesen en la gran cita.

Piqué y Shakira entierran el hacha de guerra por sus hijos

Después de muchas tiranteces entre el ahora empresario y una de las artistas más reconocidas de los últimos 20 o 30 años, parece que ambos han alcanzado la paz… por el bien de sus dos hijos. En las últimas horas se han filtrado más detalles de cómo está la situación entre los dos en estos momentos. ¡No te los pierdas!

piqué, shakira, hacha
Piqué y Shakira entierran el hacha de guerra (Fuente Instagram @3gerardpique) Ella-hoy.es

El acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué está siendo respetado acorde a lo que ha filtrado el entorno de la artista en los últimos días. Vanitatis lo ha podido confirmar: «Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno». También los allegados del exfutbolista han sido claros en este aspecto: «Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.

Uno de los detalles más rocambolescos tiene que ver con Clara Chía. En el acuerdo de divorcio Shakira pidió a Piqué que, mientras estuviese con sus dos hijos, mantuviese a su pareja lejos de ellos. Por el momento lo está cumpliendo sin ningún tipo de problema. Parece que el hacha de guerra ha sido enterrado por fin en la expareja. ¿Será el inicio de una relación cordial?

Impostazioni privacy