Susto para Lebron James: su hijo «Bronny» sufre un paro cardíaco

“Bronny”, el mayor de los tres hijos de Lebron James sufría la mañana del lunes un paro cardíaco durante su entrenamiento de baloncesto en la universidad.

El primogénito del gran jugador de la NBA Lebron James (38 años) juega en la Universidad de South California (USC) desde este año. El joven de 18 años ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta esta misma hora según informa la propia familia a medios estadounidenses (TMZ Sports).

lebron james bronny hijo
Bronny James sufría un paro cardiaco ayer lunes (Fuente Instagram @kingjames) Ella-Hoy.es

El entrenamiento se llevaba a cabo en el Gala Center (Los Ángeles), cuando de repente Bronny experimentó dificultades para continuar y pronto acudía el médico, que trató al jugador lo más rápido posible y se lo llevó al hospital.

Ya en manos de profesionales se decidió mantenerlo en la UCI, diagnosticando lo ocurrido como un paro cardíaco. El equipo técnico y demás trabajadores de USC han estado muy presentes y pendientes del desarrollo del jugador.

Tanto Lebron, como Savannah, los padres del jugador, han agradecido tanto a los médicos como al equipo profesional y medios por la ayuda brindada en relación con la salud de su hijo mayor y por el tratamiento del tema con tanto respeto y amor.

Ahora estable, el jugador de primer año de USC se encuentra en observación, pero estable, ya fuera de peligro y de cuidados intensivos, como ha informado la familia públicamente.

Futuro profesional de «Bronny» James

Con 1,91 metros de altura, el joven nacido en 2004 (18 años) puede ser la próxima promesa del baloncesto, siguiendo fielmente los pasos de su padre Lebron James (Lakers). Ya seguía esta estela de superestrella desde sus prontos pasos en el deporte, desde su colegio y estudios secundarios en el Instituto de Sierra Canyon (Los Ángeles).

familia lebron james
Lebron y Savannah James con sus tres hijos (Fuente Instagram @kingjames) Ella-hoy.es

Su padre ha declarado en multitud de ocasiones su deseo de jugar junto con su hijo en un equipo profesional pronto. Este sigue jugando casi al mismo nivel de cuando era joven, incluso con 38 años, parece que aún queda Lebron para rato.

¿Quién sabe? Quizás el mayor de los James llegue igual de alto que su padre, o incluso más, tampoco se queda atrás su hermano Bryce Maximus James, quien también juega al baloncesto, ¡menuda familia de estrellas!

El que fuera uno de los mejores del draft de universidades, Bronny James, elegido por los Trojans de la Universidad de South California, puede ser captado para el draft de la NBA de 2024 después de esta temporada. Estaremos pendientes de que se recupere y esperemos todos estos planes de futuro no sufran ningún cambio debido a lo ocurrido.

Gestione cookie