Terelu Campos: Acaba con su tratamiento de quimioterapia

Terelu Campos emocionada
Terelu Campos: Acaba con su tratamiento de quimioterapia. La hija de la popular María Teresa Campos ha anunciado en directo en el programa ‘Revolución Sálvame’, donde es colaboradora, que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia. Tras una operación y varios meses de tratamiento, la colaboradora puede decir sin miedo que de momento ha superado el cáncer de mama que padecía, con el que dejó a todo el mundo sorprendido, el día que lo hizo público. Ahora Terelu puede seguir haciendo su vida normal, tras haber estado unos meses de baja, entreteniendo a todos y con la mejor de sus sonrisas, tras la buena noticia.
La hija de María Teresa Campos anunció hace unos meses que padecía un tumor maligno en un pecho, noticia que nos cogió a todos por sorpresa, al ser tan querida por el público de nuestro país.
 
Después de la intervención que la realizaron en pasado mes de enero, tras la que Terelu salió bastante contenta, comenzó el tratamiento de quimioterapia, uno de los más agresivos que existe contra el cáncer, provocando la caída del cabello, por lo que la hemos visto últimamente con peluca, para eliminar todas las células cancerígenas del organismo.
 
Tras unos meses de quimioterapia, la colaboradora, que ostenta el récord de ventas de la revista Interviú con su portada, ha anunciado en directo en el programa ‘Revolución Sálvame’: «Me ha llamado mi doctor para decirme que he acabado mi tratamiento de quimioterapia».
 
Terelu no pudo contener las lágrimas en ese instante y todos sus compañeros se acercaron a darle la enhorabuena entre besos y abrazos, en especial el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien se fundió en un caluroso abrazo con ella, diciéndole al oído: «Ya se ha pasado».
 
La colaboradora también quiso agradecer al programa la oportunidad de decirlo en directo, para que su familia también se haya podido llevar “una alegría”, tras el calvario pasado en los últimos meses.
 
Hace unos meses la veíamos espectacular en su posado en la revista Interviú. Esperamos que ahora se recupere del todo y la sonrisa vuelva a su cara, quién sabe si pronto le pueden ofrecer más portadas.
 
Ahora la hija de María Teresa Campos podrá disfrutar de su buena salud junto a su pareja, Carlos Pombo y su hija Alejandra, fruto de su matrimonio con el óptico Alejandro Rubio Escámez.

Impostazioni privacy