José Luis López, ‘El Turronero’, amigo de Bertín Osborne, ha mantenido un encuentro con Gabriela Guillén para conocer al hijo de ambos.
Nuevo capítulo entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne con su hijo de por medio. Lo cierto es que la fisioterapeuta y el cantante llevaban semanas fuera de la luz mediática, un síntoma de que las aguas entre ambos se había calmado. Sin embargo, este lunes, Gabriela ha vuelto a la primera línea noticiera después de que haya presentado al bebé que tiene en común con Bertín Osborne a José Luis López, ‘El Turronero’. El amigo del artista rechazó hace unos días ser el padrino de la criatura por el fuerte vínculo de amistad que le une con Bertín. No obstante, su renuncia a ser el padrino no ha significado que no haya conocido al sexto hijo del expresentador de Mi casa es la tuya.
En efecto, Gabriela Guillén salió de su casa, su refugio en estas últimas semanas, para tener un encuentro con El Turronero con el objetivo de que éste conociese al hijo de Bertín Osborne. El punto de quedada fue el Hotel Wellington, de Madrid, tal y como informó la revista de Lecturas. En este sentido, después de que algunos medios de comunicación cazasen el momento en el que Gabriela y El Turronero se veían para que el íntimo amigo de Bertín conociese al hijo entre el cantante y la empresaria paraguaya, José Luis López aclaraba las razones que le impulsaron a conocer al bebé: «Bertín es como si fuera mi hermano. A Gabi le conocía través de Bertín, es una chica encantadora. Me apetecía conocer al pequeño», declaró el empresario.
Bertín Osborne sigue sin conocer ni saber nada de su hijo
Pese a que el bebé nació el pasado 31 de diciembre y va a cumplir casi dos meses, Bertín Osborne sigue sin conocer a su hijo y no parece que tenga intención de hacerlo. Cuando Gabriela Guillén dio a luz, el artista filtró a su entorno que no ejercerá de padre con su séptimo hijo, a la espera de una prueba de paternidad que confirme si la criatura es finalmente suya.
Eso sí, Bertín Osborne nunca ha escondido su intención de ayudar económicamente a Gabriela con el bebé si finalmente las pruebas de ADN descartan que el bebé sea de otra persona que no sea él. En este sentido, el intérprete de ‘Tú, solo tú’ le pasaría una manutención mensual para que el niño no pase ningún tipo de necesidad, aunque mantendría su posición de no ejercer de padre con él.