Wanda Nara está en uno de sus peores momentos

Wanda Nara se quebró en Italia al hablar del duro momento por el que está pasando la mujer de Icardi en medio de una grave enfermerdad.

Es una de las personas más mediáticas en los últimos años, su nombre no deja de salir en la prensa rosa pero también es un ser humano. Tiene malos momentos y sufre como todos. En el programa italiano de ‘Bailando con las estrellas’, ha mostrado su parte más humana pese a estar disfrutando de su etapa y ser una de las mejores de la edición.

Wanda Nara en uno de los programas de 'Bailando con las estrellas'.
Wanda Nara en uno de los programas de ‘Bailando con las estrellas’. (Fuente: Agencia ANSA) Ella.hoy

En el programa, la mujer argentina de Mauro Icardi se abrió en canal para llorar a lágrima viva al hablar del duro y estresante momento por el que está pasando entre la presión de la competición, el estar lejos de su casa (el reality se graba en Italia) y el tratamiento con el que está haciendo frente a la leucemia que padece.

El momento clave

Fue cuando habló de su familia cuando la argentina se convirtió en un mar de lágrimas. Este núcleo familiar ha tenido sus idas y venidas por las rupturas de los padres, pero ahora mismo todos (los dos padres y los cinco hijos se encuentran en un buen momento). “Regresé a Turquía (Icardi juega en un equipo de fútbol turco). Estuve tres días y…”, afirmó. En ese momento se rompió y dijo: “¡No quiero llorar, perdón!”. Sin embargo, pudo continuar y relató: “La más pequeña de todos vino del colegio con los exámenes finales y sus notas eran muy malas, un dos y uno. Me reconoció que era porque yo no estaba”.

Lógicamente, Wanda Nara no dudó a la hora de señalar que extraña muchísimo a su numerosa familia. “Sí, extraño mucho a mi familia. No puedo negarlo”, reconoció sin dejar de llorar delante de los espectadores.

WandaNara, primer plano.
WandaNara, primer plano. (Fuente: Agencia ANSA)

Sin embargo, la argentino quiso tener unas bonitas palabras con la ciudad de Roma, sus habitantes y los compañeros de la grabación del programa. “Aquí en Roma todo el mundo es muy conmigo, pero no tengo fuerzas realmente. Estoy cansada y un poco triste cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo…”, afirmó.

Sucede que la vida de Wanda Nara no está siendo nada sencilla en este momento. Además de la distancia que le separa de su familia, las maratonianas jornadas de grabación del programa, su estreno como cantante, Wanda Nara está sometiéndose a un tratamiento de manera semanal contra la leucemia que sufre y le fue diagnosticada en julio.

Impostazioni privacy