Wanda Nara y su gran calvario: su grave enfermedad, al descubierto

Wanda Nara se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado claro acerca de su enfermedad y su gran calvario

En el mundo del fútbol son tan conocidos los deportistas de la máxima élite como sus parejas. Algunos de ellos no quieren que los medios de comunicación estén en la puerta de su casa preguntando por su vida privada, pero a otros les da igual. Mauro Icardi es uno de ellos y, su pareja, Wanda Nara, también se ha dejado notar entre las revistas del corazón sin ningún tipo de problema. Ahora ha hablado claro sobre uno de sus grandes problemas.

Wanda Nara, enfermedad
El calvario que ha sufrido Wanda Nara por su enfermedad (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Wanda Nara es conocida desde Argentina hasta Italia pasando por España. Actuaba de representante de jugadores, entre ellos su pareja Mauro Icardi. Ha estado presente en las portadas de ciertos medios de comunicación después de sus roces con el futbolista. Ahora el jugador está en Turquía, militando en las filas del Galatasaray.

Desde hace unos cuantos años las revistas del corazón desconocen si están o dejan de estar juntos. Creen que tienen una relación bastante tormentosa, de ahí las continuas idas y venidas de ambos. Hace pocos días, la argentina se declaraba al futbolista a través de las redes sociales, por lo que parecen seguir juntos.

La enfermedad que sufría en silencio, pero ha querido mostrar al mundo

Wanda Nara también es una habitual de las redes sociales. A través de Instagram habla con todos sus seguidores y muestra su contenido. En una de sus últimas stories ha sorprendido a propios y extraños al anunciar, sin ningún tipo de reparo, su enfermedad. Sí, pese a ser un problema de los más graves, nadie se había dado cuenta del gran calvario que había y está teniendo que sufrir.

Wanda Nara, enfermedad
El calvario que ha sufrido Wanda Nara por su enfermedad (Fuente Instagram @wanda_nara) Ella-hoy.es

En Instagram ha hablado muy claro sobre la leucemia que sufre. Wanda Nara se ha abierto con todos sus seguidores: «¿Mi enfermedad? Es leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos».

Anteriormente comentó en una entrevista lo siguiente: «Me sigue costando ponerle nombre a mi enfermedad. El otro día un amigo me dijo: ‘Hiciste un avance, estoy muy orgulloso. Ahora dices ‘la enfermedad‘, antes decías ‘eso que tengo’. Lo cuento y me emociono».

Para ¡Hola! también habló del sufrimiento por su enfermedad: «Estaba en shock. Prendía la televisión y decía: ‘Pero si en la tele están diciendo esto, ¿por qué no me lo dicen a mí?’. Era todo muy raro. Yo pensaba en la muerte, en mis hijos…».

Gestione cookie