Will Smith revoluciona Ibiza con su presencia

Will Smith revoluciona Ibiza con su presencia 48x48
Will Smith se ha presentado en Ibiza y ha revolucionado a todo el mundo. Si hay una serie de televisión que pasará a la historia por los buenos momentos que nos ha dado, esa es ‘El príncipe de Bael Air’, cuyo protagonista indiscutible, Will Smith, sigue rompiendo moldes en todas partes.
¿Qué habrá podido pasar cuando la gente haya visto por las calles ibicencas a Will Smith? Una completa revolución, paparazzi y hasta una fan en topless corriendo detrás de él. Y es que, a pesar de tener una faceta familiar muy destacada, hemos podido ver al actor como en una de sus épocas más gamberras, la que nos conquistó a todos en ‘El príncipe de Bael Air’.

Desde Nueva York se ha trasladado con unos amigos a la isla blanca, entre los que se encontraba el también actor Martin Lawrence. Su escapada de tres días estaba pensada en el lujo y la diversión a toda costa en la playa.

Fue el miércoles por la mañana, a primera hora a eso de las 9:00, cuando el actor y sus amigos aterrizaban en Ibiza a bordo de un jet privado. Nada más bajar se dirigieron al hotel donde se hospedarían, uno de los más caros y lujosos de la ciudad. Cada noche le costará al actor la friolera de 1.400€.

Tres días no dan para mucho, y eso es lo que pensaron, ya que desde el primer momento aprovecharon al máximo el tiempo. Para empezar disfrutaron de una agradable comida en uno de los míticos restaurantes de la isla, Xarcu, que se trata de un chiringuito rústico, donde pudieron degustar pescado fresco, marisco y el mejor jamón ibérico.

Tras la comida regresaron al hotel donde a las 18:00h comenzó una estupenda fiesta en la piscina frente a los ojos del resto de huéspedes que miraban atónitos la presencia de Will Smith y sus amigos en el hotel.

Para la noche todavía les quedaba cuerda. Fueron al ‘Lio’, uno de los locales de moda de Ibiza, donde cenaron y disfrutaron del espectáculo.

Y aunque todo era muy bonito, también tuvieron un pequeño altercado con los paparazzi, pues el actor no quería que se fotografiase a las personas anónimas con quien estaban. Por ese motivo se pactó un posado a pie de playa.

Y es que, Will Smith capta todas las miradas. A pesar de que se divorciara de su mujer, Jada Pinkett, tras quince años casados, sigue dando la imagen de buen padre de familia.

En esta ocasión ha escogido Ibiza, una isla que otros actores estadounidenses han elegido antes, como Leonardo Di Caprio con Toni Garm.

Impostazioni privacy