Cristina Pedroche muestra su cuerpo y …. ¡su vestido de Nochevieja no es el culpable!

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores la experiencia del postparto una semana después de dar a luz

La presentadora de las campanadas más viral de los últimos años dio a luz la semana pasada a su hija Laia. Sus looks para el día 31 de diciembre son conocidos entre la población por ser atrevidos y dejar entrever el cuerpo de Cristina. Ahora, La Pedroche muestra una vez más su cuerpo pero para reivindicar su recién estrenada maternidad.

Cristina Pedroche Postparto
Cristina muestra sin tapujos como ha quedado su cuerpo después del parto (Fuente Instagram @cristinapedroche) Ella-hoy.es

Tan solo seis días han pasado desde que la presentadora diera a luz a su hija, fruto de su relación de 9 años con el chef Dabiz Muñoz. Según ha expresado que “están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor”.  La pequeña llegaba al mundo el día 14 de Julio de 2023 con el nombre de Laia Pedroche Muñoz,  con el apellido de Cristina antes que el de Dabiz, algo cada vez más común en nuestro país.

Y es que en este post ha dejado claro que está sobre una montaña de emociones donde tiene miedo, dudas y en las que a veces llora. Pero todo siempre “con mucho, mucho amor”. Su amor la lleva a querer estar con su niña todo el rato, y es normal porque el amor a un hijo es inmenso.

Otro de sus amores durante este proceso está siendo su cuerpo. En el post menciona como su cuerpo se ha ido adaptando a esta etapa y que gracias a lo fuerte que esta le ha ayudado a sobrellevar todo este proceso de la mejor manera posible.

Ejercicio antes y después del embarazo

El deporte ha acompañado a Cristina durante toda su vida y en su embarazo no iba a ser menos. Su excelente forma física le ha ayudado a mantener su increíble forma durante este proceso. A la espera de poder retomarlo, la presentadora de televisión ha empezado a utilizar cintas abdominales con el fin de retener la musculatura abdominal y dejar todo en su sitio.

Cristina Pedroche Ejercicio
La presentadora seguía con sus rutinas de ejercicio embarazada

En su Instagram no ha dejado de mostrar cómo estar embarazada no es un impedimento para mover ese cuerpo. Tanto con bailes de Tik Tok como con sus rutinas de gimnasio, siempre controlada por especialistas. Cristina enfocaba sus ejercicios en el tren inferior y en la zona de los brazos dejando los abdominales a un lado, eso si no te asustes porque …. ¡utiliza pesas para hacerlo!

Quién sabe si este año Cristina volverá a lucir uno de sus esperados vestidos para Nochevieja. Pero seguro que su cuerpo seguirá siendo espectacular.

Impostazioni privacy