El año de Cristina Pedroche: de ser madre a dar un bombazo final

Cristina Pedroche ha tenido la grandísima fortuna de ser madre en 2023: además, cerrará el año con un bombazo final

Pocas celebrities han tenido un año tan completo y diferente como Cristina Pedroche. La presentadora es una habitual de la televisión y las redes sociales, y aunque estas han tenido protagonismo, no han sido las que la han hecho ser una de las noticias bomba de 2023. Tanto Dabiz Muñoz, su marido, como ella, han sido portada de los medios de comunicación cuando vieron por primera vez a su hija Laia. Desde ese momento, han sido el epicentro de muchas noticias.

El bombazo final de Cristina Pedroche
El año de Cristina Pedroche: de ser madre a dar un bombazo final (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Cristina Pedroche ha intentado ocultar siempre el rostro de su pequeña, lo que la ha llevado a tener problemas con los medios de comunicación. Hace unas pocas semanas, y después de volver de un viaje, se encontró con la prensa en el aeropuerto de Barajas (Madrid). En ese momento, y ante la enorme ansiedad que generan las cámaras y los micrófonos, Cristina no reaccionó fiel a su carácter. Después, a través de una publicación en redes sociales, intentó explicar su situación y los nervios que pasó. Pese a su buena fe, sus famosos haters no dudaron en echarse encima de ella con comentarios muy desafortunados.

El bombazo final que nos tiene preparado Cristina Pedroche

Después de todas las críticas sufridas a lo largo de los últimos 12 meses, Cristina Pedroche no ha dudado en mostrarse tal y como es. Fiel a su estilo y personalidad, ha querido presentar un año más las campanadas de Nochevieja en Antena 3, junto al afamado cocinero y presentador de Pesadilla en la cocinaAlberto Chicote. Pedroche suele ser la gran protagonista por sus famosos y extravagantes vestidos. Esta vez también lo será, pero también por otro motivo más.

El bombazo final de Cristina Pedroche
El año de Cristina Pedroche: de ser madre a dar un bombazo final (Fuente Antena 3)-Ella-hoy.es

Ella misma no ha querido comentar la cifra que se embolsa solo por comerse las uvas delante de toda España, pero parece evidente que no es ni mucho menos baja. En Zapeando se limitó a decir que tiene un contrato firmado por Antena 3 y que es ahí donde se pueden ver todos los detalles, los cuales obviamente no saldrán a la luz de forma oficial. Sin embargo, parece que La Razón ha tenido acceso a la cifra que pagarán a Cristina Pedroche el próximo 31 de diciembre. Acorde al medio generalista español, recibirá la cuantiosa suma de 60.000 euros. No está nada mal por estar en la Puerta del Sol el día 31 de diciembre y comiéndose las uvas delante de millones de personas.

Cristina Pedroche no ha tenido un año sencillo, pero sí ha sido muy feliz. Laia y el bombazo final de las campanadas han sido y serán sus dos grandes motivos para sonreír además de Dabiz Muñoz. Será su Navidad más especial.

Impostazioni privacy