Esta influencer no quería más hijos…¡y está otra vez embarazada!

Esta influencer española repetía que no volvería a tener más hijos, pero acaba de anunciar en redes sociales su segundo embarazo.

La soledad y la distancia por el trabajo de influencer de la madre y de cantante del padre dejaban clara la decisión de no tener más hijos por parte de la pareja. Sin embargo, parece que han sido muy gratas noticias y que están emocionados por el embarazo.

Violeta Mangriñán embarazo
La influencer posaba así de profesional durante su primer embarazo. (Fuente Instagram @violeta) Ella-hoy.es

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco), Violeta Mangriñán (29 años), y su pareja el cantante Fabio Colloricchio (33 años) han anunciado en sus redes sociales con un vídeo enternecedor que esperan un bebé.

La pareja se conocía en circunstancias poco prometedoras con el programa de Supervivientes (Telecinco) como escenario. Sin embargo, contra todo pronóstico, la pareja se mantiene unida y amplía la familia justo antes de que su primera hija, Gala, cumpla un año a finales de este mes de julio.

La sensación de alegría se podía casi palpar en el Instagram de la influencer, con un vídeo en el que muestran recuerdos y la visita al ginecólogo, para hacer la primera ecografía del bebé en camino.

Mudanza y futuro

Desde el año 2019 que comenzaba esta dudosa, pero fructífera relación entre Fabio y Violeta. Desde muy pronto se mudaban juntos en la ciudad de Valencia, de dónde la influencer es originaria. Han pasado cuatro años, y una hija y otro bebé en camino después, parece que también sufrirán otro cambio enorme en sus vidas porque ¡se mudan a la capital!

Fabio Violeta Mangriñan hija Gala embarazo
La pareja celebraba el nacimiento de su primera hija, Gala, hace casi un año. (Fuente Instagram @violeta) Ella-hoy.es

Violeta ha mencionado varias veces lo mal que lo pasa cuando tiene que estar separada de su hija cuando va a hacer campañas de publicidad o para acudir a eventos de las marcas, que siempre suelen ser en Madrid.

Además, el trabajo de cantante de Fabio deja muy pocos días al artista para estar en casa con su familia. Por lo que la influencer debe siempre estar encargándose de todo. Así lo muestra en muchas ocasiones desde sus redes sociales donde acumula más de 3 millones de seguidores entre su cuenta de Instagram (@violeta) y de Tiktok (@violeta).

Por su parte, Fabio (@fabbio), también ha mostrado las ganas que tiene de unir a «una personita más» a su viaje en familia y cómo desean conocer al nuevo integrante.

Violeta ha anunciado con mucha ilusión esta nueva etapa de embarazo y mudanza, puede que sus miedos y preocupaciones siguen ahí, pero con confianza y amor seguro este nuevo viaje será mejor de lo que esperaba.

Impostazioni privacy