Ideas de nombres de ciudades para niñas

Los nombres de ciudades para niñas son una tendencia que está muy a la moda. Conocemos a muchos famosos que han decidido poner este tipo de nombres a sus descendientes, Milán Piqué, Paris Jackson o la reciente Chicago West Kardashian son unos ejemplos de esta moda. Para que puedas tener alguna idea más, te mostramos los mejores nombres de niña inspirados en ciudades.

Eilat
Esta ciudad de Israel es una de las más turísticas del país. La magia y el misticismo de una ciudad histórica se enlaza en este enclave tan especial. Sus paisajes son tan bellos que seguro que inspirarán al corazón de esa pequeña que esta por nacer.
Jena
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg3dRPTA2ox/» no_didascalia=»true”»]
Para todos aquellos amantes de la naturaleza, la ciudad de Jena tiene lo que necesitan. Situada en la Alemania profunda esta ciudad es de las más bonitas de Europa. En plena naturaleza y cargada de energía positiva como cualquier niña.
Nairobi
El poder de África es innegable, este continente tiene unas cualidades increíbles que lo convierten en uno de los más deseados. En Nairobi Kenya se alza una ciudad que es impresionante, fuerte y decidida como nuestra niña.
Samara
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg3dOeHHTul/» no_didascalia=»true”»]
El nombre de Samara es uno de los que más te sonará. Se trata de algún que otro personaje de una celebre película, pero también es una ciudad de Rusia. Es un nombre con mucha sonoridad y sin traducción, perfecto para una niña.
Tayma
Tayma es una ciudad del corazón de Arabia. En sus inicios como ciudad era todo un oasis repleto de riquezas y de bellezas. Traerá la buena suerte a tu hogar de la misma manera que lo hará tu pequeña.
Génova
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg3dMpthf01/» no_didascalia=»true”»]
Esta ciudad italiana es una de las más visitadas del mundo. Está situada al norte de Italia y se construyo gracias a la tenacidad de sus habitantes, los más viajeros del mundo. Si quieres dotar del espíritu aventurero a tu pequeña no dudes en bautizarla con este nombre.
Vienna
La histórica Vienna es una de las más importantes de centro Europa en ella se encuentran palacios y monumentos increíbles. Si está a punto de llegar a tu casa una princesa, deja que tenga nombre de ciudad imperial para poder construir ella misma su reino de felicidad.
Zunyi
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg3dIImHWH4/» no_didascalia=»true”»]
Si eres de las que busca un nombre exótico y con un significado especial, tomo nota de Zunyi. Cuando te pregunten qué significa, puedes explicar que es una ciudad China con una tradición increíble. Del lejano oriente llegan las tradiciones y los nombres más zen.
Si todavía no tienes claro el nombre de tu pequeña puedes consultar estos nombres que significan amor o de vikingos, seguro que en alguno de ellos encontrarás el que más te guste para la persona más importante de tu vida.

Impostazioni privacy