Mejores pomadas para cambiar el pañal a un bebé

Las pomadas para cambiar el pañal son esenciales para cuidar la piel del bebé. Cremas protectoras para evitar las rojeces e irritaciones de la zonal de pañal, especialmente sensible. ¿Cuál es la mejor crema para el cambio del pañal? La mejor pomada es la que ayuda a restablecer el estado natural de la piel.

Para mejorar la protección entre los productos específicos para bebés encontramos las cremas con zinc y combinadas con vitaminas A, D y E, con propiedades que mejoran la curación de las irritaciones de la zona del pañal. La higiene de los más pequeños requiere unos cuidados específicos, tanto a la hora de limpiar los genitales del bebé como al cambiar el pañal.

Cremas para el cambio de pañal

Una buena higiene, manteniendo la zona limpia y seca, es la mejor prevención para evitar la irritación del culete del bebé. La mejor crema es aquella que hidrata y protege la piel de la humedad o la fricción del pañal. Estas son algunas de las más recomendadas para aplicar a diario después de cambiar el pañal.

La Crema Bálsamo 123 previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal, alivia desde la primera aplicación y repara la piel.

En la línea de productos para bebés de Nutraisdin encontramos pomadas para cada tipo de piel, como Nutraisdin Nappy con una fórmula ligera para la protección diaria de su piel; Nutraisdin ZN40 regeneradora, hidratante y reparadora con un 40% de óxido de zinc para una protección más efectiva; o Nutraisdin AF, la pomada reparadora con miconazol frente a irritaciones, escoceduras y rojeces en la zona del pañal.

La crema protectora de pañal de Johnson’s Baby forma una barrera protectora sobre la piel del bebé y aporta alivio inmediato desde el primer uso. Contiene óxido de zinc y absorbe el exceso de humedad. Y para calmar la piel del bebé cuando aparecen irritaciones, Johnson Baby recomienda la Crema Pañal Regeneradora, con concentración de pantenol (vitamina B5).

La crema pañal de caléndula de Weleda previene eficazmente la irritación de la zona del pañal, alivia y regenera la piel enrojecida e irritada.

Baby Moments es la línea de productos específicos para la higiene del bebé. lal crema Chicco Baby Moments pasta balsámica ayuda a evitar las irritaciones provocadas por los pañales. Esta pasta hidrata, nutre la piel y contiene óxido de zinc que forma forma una barrera protectora transpirable.

La pomada protectora Mitosyl protege contra el enrojecimiento e irritacion de la piel del bebé Regeneradora e hidratante además contiene óxido de zinc, protege contra la humedad y evita las rozaduras del pañal.

Pomada protectora para el cuidado diario y para evitar las irritaciones y el enrojecimiento del culito del bebé. Una pomada regeneradora e hidratante sin conservantes ni perfumes.

Impostazioni privacy