Semana Santa con niños: Dibujos animados para ver en casa

Te contamos cuáles son los mejores dibujos animados para que tus hijos vean en casa esta Semana Santa, y es que si hay algo con lo que de verdad disfrutan los niños en vacaciones, es de un rato de televisión viendo sus dibujos favoritos.

Dibujos animados para ver en Semana Santa

Comenzamos con los títulos de dibujos que abordan la temática de Semana Santa, uno de los dibujos clásicos es Mickey Mouse. En este caso, el popular ratón invita a su casa a unos amigos para degustar unos deliciosos huevos de Pascua. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, Remy de Ratatouille, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y el Pato Donald, entre otros. Aquí puedes ver un corto vídeo.
 

 
La siguiente propuesta nos presenta al popular conejo Bugs Bunny quien no disfrutará de una cena de Pascua muy cómoda cuando compruebe que los animales de su especie son uno de los más deseados en estas fechas. ¿Cómo finalizará la aventura…? A continuación, puedes descubrirlo.
 

 

Continuamos ahora con uno de los dibujos favoritos entre los pequeños y mayores. Hablamos de Snoopy. En esta ocasión, te mostramos un divertido capítulo en el que podemos ver cómo celebra la Pascua nuestro protagonista en compañía de unos conejitos muy bailones.
 

 

Las aventuras de Snoopy no tienen sentido sin la presencia de su inseparable Charlie Brown. En esta ocasión, te hemos preparado un divertido capítulo en el que nos muestra cómo preparar la comida de Pascua. ¡No te lo pierdas!
 

 
Continuamos con el repaso con los dibujos animados para ver en casa durante Semana Santa con algunos de los títulos clásicos de hoy y de siempre:

  • Bambi. Estos dibujos narran la vida de un tierno ciervo y sus aventuras junto a sus amigos en el bosque, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Desde su nacimiento todo es un aprendizaje, pero guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá valiosas lecciones para seguir el camino de la vida.
  • Pinocho. Si tus hijos no han visto aún esta película, ¿qué mejor ocasión que la Semana Santa para disfrutar de uno de los clásicos de la animación? Déjales, por lo tanto, que disfruten de esta película que narra la historia de Geppetto, un anciano que fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo dándole vida, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Pasamos ahora a descubrir algunos de los títulos más recientes de los que pueden disfrutar los más peques de la casa durante sus vacaciones de Semana Santa.

  • Peppa Pig. Ésta es una de las series infantiles más populares de los últimos años. Los protagonistas son una familia de cerditos y animales muy humanizados, con los que los pequeños conocerán el mundo que les rodea.
     
    Se trata de una serie en la que sus tramas se tratan con gran delicadeza y buen gusto, y llevan a cabo una labor didáctica notable para los más peques, que no solo disfrutan con las aventuras de sus protagonistas sino que, además, descubren nuevos valores.
  • Pocoyo. Otra de las series favoritas entre el público de menor edad es esta producción con sello español. Su protagonista es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. Los fines educativos y pedagógicos de esta serie la han convertido en una de las favoritas entre los preescolares.

Y como no podía ser de otra forma acabamos el repaso de los mejores dibujos animados para ver en casa durante las vacaciones de Semana Santa, haciendo una recopilación del contenido que nos ofrece Netflix. Aquí destacamos la serie de dibujos animados Blaze Y Los Monster Machines , tus hijos vivirán a través de la pequeña pantalla una experiencia interactiva de aventuras en el mundo animado del veloz y heroico camión rojo junto a sus amigos motorizados. Bubble Guppies es otra serie que suele gustar mucho a los más pequeños de la casa, sobretodo a los preescolares; los niños aprenden lecciones de vida dentro de un aula submarina.

VeggieTales en la ciudad, en esta serie de Netflix, Larry, Bob y sus amigos amplían sus horizontes y cuentan historias coloridas, tanto de la ciudad como de su jardín. También tenemos la clásica serie animada de Las aventuras del Principito , donde podemos ver las aventuras este adorable viajero del espacio junto con sus amigos, la rosa y el ave espacial. Y si tus pequeños son muy exploradores, no dejes de ponerles The Deep Los Nekton, una familia de exploradores que descubren los secretos ocultos de los océanos, incluidos ciudades hundidas, fascinantes criaturas marinas y piratas. ¿Quién puede resistirse?

También te puede interesar: 10 planes irresistibles en Semana Santa con niños y Semana Santa en Madrid: Planes únicos [FOTOS]

Impostazioni privacy