Trajes de ceremonia para niños El Corte Inglés 2014: Los más bonitos [FOTOS]

[galleria id=»13277″]
Estilo clásico, elegante, original… todo esto y mucho más es lo que nos propone la colección de trajes de ceremonia para niños El Corte Inglés 2014, con los más bonitos modelos y diseños. A buen seguro que vas a encontrar más de una idea para vestir con elegancia a los más pequeños y jóvenes.
 
Una colección de trajes y vestidos de ceremonia -incluidos los trajes para un día tan especial como la Primera Comunión- con todos sus complementos. La colección de El Corte Inglés 2014 llega cargada de novedades y diseños para todos los gustos y estilos. Vestidos elaborados con tejidos tan elegantes como la seda y la organza, con bordados y jaretas para las niñas y el clásico estilo marinero para los niños. Además, en su catálogo Ceremonia vamos a encontrar un buen número de propuestas de moda infantil -también incluye propuestas para el resto de la familia-, y entre las que marcan tendencia los vestidos de telas ligeras y suaves para las niñas, con el encaje como principal detalle decorativo, y apostando por las tonalidades pastel. Para los niños, se llevan las americanas y camisas, con corbata incluida.
 
En la colección que nos trae para esta temporada El Corte Inglés vamos a encontrar todas las prendas básicas y complementos para que los niños y adolescentes luzcan el look más elegante a la hora de asistir a una ceremonia o un evento familiar importante. Además del vestido o traje, también vamos a poder elegir entre una amplia colección de complementos, como diademas, zapatos, crucifijos, guantes… todo lo necesario para un día especial.
 

Trajes de ceremonia para niñas

Diseños únicos, originales y a la medida. En el catálogo de esta temporada encontramos elegantes vestidos de ceremonia para niñas con cuerpo de seda, vestidos brocados, vestidos de lino con jaretas, puntillas y lazos o bonitos vestidos de organza con cuerpo fantasía y vestidos con falda de gasa y volantes. Entre los diseños más novedosos, los vestidos de lino con talle imperio o los vestidos con canesú bordado con bodoques.
 
Colores salmón, blanco o blanco roto son tres de los colores protagonistas en los trajes de ceremonia para niñas.
 

Trajes de ceremonia para niños

Los trajes de gala o estilo marinero no pasan de moda, sino todo lo contrario. En la nueva colección del Corte Inglés para esta temporada vuelven a marcan tendencia, con todo tipo de complementos y a la medida. Además, el blanco y el azul son los colores de moda para los looks de ceremonia de los más jóvenes. Entre los complementos, no faltan los relojes, las corbatas y los zapatos.
 
También te puede interesar: Vestidos de Primera Comunión 2014: tendencias para niña y niño y vestidos para bautizo: los más bonitos para niño y niña.

Impostazioni privacy