Asensio, boda y adiós en Mallorca tras su salida del Real Madrid

El futbolista Marco Asensio se casa en Mallorca antes de poner rumbo a su nuevo destino tras decir adiós al Real Madrid

La temporada estival continua dejando románticas bodas en el panorama nacional. Después de unas semanas de un incesante goteo de famosos pasando por el altar, este fin de semana era el turno de Marco Asensio.

Asensio, boda y adiós en Mallorca
Asensio y su pareja Sandra Garal (Fuente Instagram @marcoasensio10

 

Tras cinco años de discreto noviazgo el futbolista y la arquitecta madrileña Sandra Garal sellaban su amor en la impresionante Fortaleza de Albercutx situada Pollença, Mallorca, donde se realizó la ceremonia y posterior celebración. Este enclave fue también el escenario escogido por otros deportistas como Rafa Nadal o Rudy Fernández para dar el sí quiero a sus parejas. El mallorquín seguía los pasos de sus compañeros de profesional De Gea, Courtois y Marcos Llorente,  y elegia el mes de julio para dar el sí quiero a su pareja una vez terminados su compromisos profesionales.

Invitados del mundo del deporte y la música

Fueron muchos los famosos que acompañaron a la feliz pareja en los tres días que duró la celebración, con una preboda para iniciar los festejos. Caras del mundo del deporte como números compañeros de profesión como los futbolistas del Real Madrid Nacho Fernández, el jugador de baloncesto Rudy Fernández y su mujer la modelo Helen Lindes o artistas musicales como Omar Montes, quien actuó en la fiesta para sorpresa de los invitados. También acudieron al enlace representes como Mendes o Emilio Butragueño como parte de la institución blanca.

invitados boda
La pareja pasa tras darse el sí quiero (Fuente Instagram @marcoasensio10)

La novia lució dos vestidos, ambos de la diseñadora Rosa Clará diseñados especialmente para ella. El primero para la ceremonia y posterior celebración, un diseño palabra de honor realizado a base de encajes florales y manguitos realizados con el mismo tejido. Para disfrutar de la fiesta, Sandra optó por un diseño muy juvenil con escote en V de tejido de seda que dejaba su espalda al descubierto. Marco por su parte lucía un elegante esmoquin negro firmado por Dolce&Gabana. Como muestra de la solidaridad de la pareja todo los recaudado en la boda fue destinado a una asociación contra el cáncer infantil, enfermedad con la que el futbolista está muy concienciado tras la muerte de su madre por esta terrible enfermedad.

Sin duda, una celebración que la pareja recordará siempre y que da inicio a su nueva vida juntos. Y es que no solo es el inicio de una vida de casados, sino una nueva etapa profesional para el futbolista que recientemente ha fichado por el Paris Saint Germain y que destinará a la joven pareja a la capital francesa. Una fiesta con sabor a despedida de España para Marco Asensio tras ocho años defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Impostazioni privacy