Cómo vestir a los 20 años: ideas para ir siempre a la moda [FOTOS]

[galleria id=»15367″]

Cómo vestir a los 20 años: ideas para ir siempre a la moda. Los fashionistas cada vez son más jóvenes y muchos de ellos se preguntan cómo vestirse, que evitar, que combinaciones están de moda y cuál sería el estilo más adecuado para su grupo de edad. En general los jóvenes pueden permitirse llevar todo tipo de ropa y seguir las tendencias del momento, aún así hay algunas premisas que nunca se deben olvidar.

Como quizás muchos de vosotros ya sabéis, hay diferentes marcas de moda que han optado por dedicar específicamente líneas de ropa de los más jóvenes. Por ejemplo Zara tiene su línea más juvenil conocida como TRF, donde sus colecciones suelen ser bastante más animas que en su línea mujer. Bershka dispone de la línea BSK para gente más joven con prendas más modernas y a la moda. Aunque tampoco es tan diferente la primera línea de la segunda. Las marcas low cost cuidan especialmente sus diseños para los adolescentes, ya que son un sector consumista.

Pero, ¿qué ropa es la más adecuado para los adolescentes? En realidad no hay reglas escritas precisas de estilo, cuando eres joven casi te atreves con todo, puedes experimentar con diferentes estilo, desde el grunge al glam rock, del estilo casual al de inspiración vintage… Hasta que encuentras tu propio estilo lo normal es experimentar. Una cosa clara en la moda adolescente es que a los chicos/as les gusta mostrar su propia personalidad, aunque cada vez es más difícil debido a la globalización y a que las firmas hacen ropa en masa. Las tendencias marcan que se de debe mezclar y combinar, las combinaciones de estilos y los colores están muy de moda para el otoño/invierno 2014-2015. Se juega con una fusión de diferentes tejido, tonos y estilos muy interesantes. Las colecciones de moda de este año, animan a la gente más joven a que se atreva a combinar colores pastel o en color block. También podemos conjuntar tejidos de diferentes materiales como el denim y el cuero, tan de moda esta temporada.

Las prendas de la temporada son los jeans, las chaquetas de estilo oversize, los jersey con estampdo jacquard, los vestidos skater, las parkas… Los leggings y los pantalones de cuero son una necesidad para los que quieran ir a la moda. En el campo de las faldas nos sugieren minifaldas no muy cortas, y si prefieres puedes combinar las faldas midi con una camiseta con mensaje. Hay muchas combinaciones posibles… El cuando a los vestidos apuesta por los de estilo skater o recto con estampados de modo o en color negro. Lo que debes evitar siempre es vestirte con ropa que te haga más mayor, ya tendrás tiempo para vestir prendas de adulto.

Impostazioni privacy