El look de Jeremy Allen en los Critics Choice Awards que recuerda a Rauw Alejandro

Jeremy Allen, actor y pareja de Rosalía, ha sido noticia en los Choice Awards por un detalle de su look que recuerda al de Rauw Alejandro

La vida personal de Rosalía vuelve a ser noticia después de muchos meses. La cantante española fue protagonista tras dejar su relación sentimental con Rauw Alejandro. Fue él el que confirmó que ya no estaban juntos, además de insistir en que siempre iba a querer a la artista. Los seguidores de ella enseguida se preocuparon por su bienestar, algo que tardó en conseguir tal y como hacía reflejar encima de los escenarios de todo el mundo.

Jeremy Allen Rauw Alejandro Choice Awards
El look de Jeremy Allen en los Critics Choice Awards que recuerda a Rauw Alejandro (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Sin embargo, y después de un periodo de muchas dudas, parece que Rosalía ha encontrado de nuevo el amor. Lo ha hecho en los brazos de Jeremy Allen White. El actor es el protagonista de The Bear, serie que se ha llevado el premio a mejor comedia en los Choice Awards. Al parecer, y tal y como han destacado numerosos medios de comunicación, quieren ser discretos, pero no se esconden. De hecho, han sido fotografiados en varias ocasiones en una actitud muy acaramelada y con algún que otro beso. En definitiva, se ha confirmado que son pareja y no tienen ningún miedo a gritarlo para todo el mundo.

Rauw Alejandro y el look de Jeremy Allen en los Critics Choice Awards

Jeremy Allen fue uno de los grandes protagonistas en la alfombra roja de los Critics Choice Awards. Muchos esperaban que acudiese junto a Rosalía, pero la pareja ha decidido no vivir esa situación en estos momentos tan tempranos de la relación. Pese a eso, y a que la española no acudió a la ceremonia, estuvo muy presente en la alfombra más roja que nunca. El total look negro de Jeremy Allen tenía un detalle que marcó la diferencia para los medios de comunicación más expertos. En una de sus solapas tenía un distintivo rojo que llamó la atención.

Jeremy Allen Rauw Alejandro Choice Awards
El look de Jeremy Allen en los Critics Choice Awards que recuerda a Rauw Alejandro (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

¿Qué tiene que ver Rauw Alejandro en todo esto? Pese a que la relación entre el cantante y Rosalía ya forma parte del pasado, en esta ocasión han vuelto a ser relacionados por Jeremy Allen. Este detalle tan flamenco en la solapa de su americana negra recuerda, y de qué manera, al que se puso Rauw Alejandro durante otra alfombra roja. De hecho, son idénticos, lo que confirma una vez más que la artista ha encontrado de nuevo el amor. Queda por saber cuándo aparecerán juntos en un acto público, aunque de momento quieren mostrar una actitud discreta.

No es ninguna coincidencia, de hecho Elle asegura que es un regalo que hace Rosalía a sus novios. En cualquier caso, parece que la relación entre ella y Jeremy Allen va viento en popa y no hay nada que pueda frenar su pasión aunque no posen juntos ante las cámaras.

Gestione cookie