El truco infalible para lucir outfit elegantes y estilosos

Si te cuesta decidir qué outfit ponerte cada día y al final acabas vistiendo siempre igual para no fallar, tenemos la solución. 

Elegir qué ponernos cada día para ir perfectas a la oficina o a clase, termina siendo siempre un gran quebradero de cabeza. Muchas veces invertimos más tiempo del que deberíamos en elegir qué outfit llevar y al final acabamos poniéndonos siempre lo mismo o incluso fallando en nuestras combinaciones. Por suerte nosotros tenemos la solución. El truco definitivo, la regla de oro para combinar colores y prendas y lucir estilismos dignos de la mismísima Kendal Jenner.

trucos elegir outfit ropa colores prendas
Cómo lucir siempre outfit elegantes y estilosos. (Fuente Pinterest @valenlacasa y @belinamurati2001) Ella-hoy.es

Durante mucho tiempo el estilo monocromático fue nuestro favorito. Era la mejor opción para no fallar nunca en nuestros estilismos y parecer mucho más altas y esbeltas. Pero ahora la tendencia ha cambiado y ya no vale solo con vestir siempre del mismo color, aunque el look total black (toto al negro) será siempre nuestro match. Ahora tenemos el mejor truco de estilo al que acogernos ante la falta de ideas, recursos o consejos profesionales. No necesitas un estilista o un armario lleno hasta arriba de ropa, lo que necesitas es usar la regla de los tres colores. 

La regla de los tres colores: el truco definitivo para no fallar en tus outfits 

Instagram y Pinterest están repletos de ideas e influencer que nos descubren cada día trucos nuevos y nos dan consejos para mejorar nuestros estilismos. Uno de los que más ha triunfado es el de la regla de los tres colores. Es probable que ya hayas visto alguna foto o vídeo relacionado con este tema sin tener en cuenta las maravillosas opciones que nos propone esta regla y el abanico tan grande de posibilidades que nos abre. Por eso en este artículo hemos querido dedicarle el espacio que se merece.

regla tres colores elegir outfit ropa
La regla de los tres colores el mejor truco para elegir bien tus outfit. (Fuente Pinterest) Ella-hoy.es

Para arrojar un poco de luz a este tema la creadora de contenido y estilista Franciele S. Almeida (@francielesoareslef), cuenta en su perfil de Instagram en qué consiste este método y cómo nos puede ayudar. La regla de los tres colores consiste en utilizar siempre tres tonalidades diferentes en cada uno de nuestros outfit. Pero no tres colores cualquiera, deben combinar entre sí y regirse por la norma de un color fuerte combinado con uno o dos colores neutros. 

En el caso de los colores fuertes deben destacar sobre los otros dos neutros y solo pueden estar presentes en una prenda, accesorio o complementoEstos colores pueden ser el marrón, el rosa, el rojo, el amarillo, el azul, el verde o el naranja, y no pueden combinarse entre sí.

Mientras que los neutros deben ser colores más claros como el blanco, el beige, el gris o el propio color tejido vaquero. En este caso los colores sí se pueden combinar entre ellos y dejar el protagonismo al color oscuro para que predomine en el look. Siguiendo este sencillo consejo conseguirás crear conjuntos elegantes y estilosos sin invertir demasiado tiempo.

Gestione cookie