Estamos locamente enamoradas de los looks de Emily in Paris 2

¿Estamos de acuerdo en que este es el invierno más de moda de todos los tiempos? Después de ver And Just Like That, hace poco salió la segunda temporada de Emily in Paris y ¡ya sentimos la cartera más liviana! ¿Cómo podríamos resistirnos a los looks sensacionales de Lily Collins cuando sabemos que están a la venta en Netflix?

Duramente criticada precisamente por los looks llenos de clichés de la primera temporada, Emily in Paris 2 promete atuendos más chic pero siempre súper originales. ¡Descubre cuáles nos han dejado sin aliento!

La clave es mezclar y combinar con estilo

¿Contemporáneo o clásico? ¿Tendencia del momento o dulce estilo vintage? Emily no elige solo uno y disfruta de la apoteosis de mezclar y combinar con patrones retro, excéntricos y ese gusto muy parisino por el refinamiento.

El primer look que nos dejó sin aliento es el compuesto por un polo a rayas arcoíris sobre una minifalda óptica azul y verde. El color de la esperanza es el leitmotiv del outfit, declinado en varias tonalidades, desde el más oscuro del cinturón y bolso combinado hasta el superbrillante de la gabardina. ¡Merveilleuse!

Vasco je t’aime, sobre todo con el it-bag a juego

El amarillo es el color perfecto para ser casual, pero con mucha clase, ¡al menos según la norma de Emily! Si te estás preguntando cómo llevar un vestido estampado floral, la respuesta es sencilla: con una chaqueta de manga corta llena de color.

Boina amarillo limón combinada con un it-bag y un par de guantes Porsche … ¡todo es simplemente perfecto y nos encanta!

Emily, la reina de corazones de los 60, nos conquista para siempre

Vestido blanco con mangas de caramelo e infinitos corazones rojos, el look que definitivamente nos ha enamorado. El ambiente también ha hecho su parte, imagínate que nos encontramos a orillas del Sena, en una fiesta. Pero has de reconocer que son sobre todo las vibraciones de los 60 lo que hacen que este atuendo sea genial.

¿No te recuerda la diadema blanca sobre un peinado muy esponjoso al espléndido BB, un icono del cine de los sesenta? ¡Para nosotras es una referencia súper válida!

Impostazioni privacy