Festivales 2014 de verano en España: ¿A dónde ir y cómo vestirte?

[galleria id=»14143″]
Llega la hora de planear esas escapadas inolvidables con las que sueñas y a las que recurres para buscar motivación durante el resto del año. Perdemos la noción del tiempo, dejamos atrás las formalidades y nuestro lado rebelde quiere que rescatemos aquellos shorts, monos, vestidos vaporosos, estampados imposibles y las infinitas espaldas al aire que anuncian que la temporada de festivales de verano ya ha llegado.
Algunos lo esperan con ansias para perderse entre las playas del sur y otros para encontrarse con las frescas noches de verano del norte. No importa la compañía, el destino ni las fechas, en verano todo va acompañado de buena música y si es en directo, mejor.

Muchos festivales de verano están por llegar, así que hazles hueco en tu agenda. Desde artistas como Vetusta Morla hasta Massive Attack, Skrillex, Beck o The Libertines; éstos y muchos más van a recorrer los escenarios españoles en los próximos meses. Toma nota porque te adelantamos el TOP 10 de los festivales españoles que no te puedes perder:

  1. Jazzaldia (23-27 de julio – San Sebastián)
  2. Low Festival (25-27 de julio – Benidorm)
  3. Aquasella (8 y 9 de agosto – Arriondas, Asturias)
  4. Sonorama (13-16 de agosto – Aranda de Duero)
  5. Mona Fest (22 y 23 de agosto Granada)
  6. Rototom Sunsplash (16-23 de agosto – Benicássim)
  7. Arenal Sound (29 de julio-3 de agosto – Castellón)
  8. Ebrovisión (4, 5 y 6 de septiembre – Miranda de Ebro, Burgos)
  9. Kutxa Kultur Festibala ( 5 y 6 de septiembre- San Sebastián)
  10. Decode Festival ( 13 de septiembre – Madrid)

Y aunque estés deseando empezar a escuchar y sentir la música, no te puedes olvidar de hacer la maleta para aprovechar al máximo esos días y no perderte ni un acorde. Junto con los diferentes géneros de música, las tendencias y los estilismos también varían de festival a festival. Sea cual sea tu destino, te damos algunos consejos infalibles. Necesitarás un outfit cómodo para bailar horas y horas sin parar, así que deja los tacones en casa y opta por sneakers o botines cerrados. Para llevarte bien con el calor sin dejar de ser trendy, unos shorts y un crop top serán tus aliados. ¡No te olvides tu biquini si además quieres darte un chapuzón! Para sacar tu lado más hipster, apuesta por los prints geométricos, estampados de piñas o flamencos y por supuesto algún accesorio de plástico como bolsos o cangrejeras. Te dejamos con una selección de los looks más cool para los festivales de verano.

Texto preparado por Mariel Santos de Stylight.es, editora de moda y seguidora de tendencias.

Impostazioni privacy