Georgina y Selena Gomez, más unidas que nunca: el motivo, al descubierto

Georgina Rodríguez y Selena Gomez tienen mucho más en común de lo que podría parecer en un principio: te contamos el motivo

El mundo de la televisión y el de las celebrities casi siempre va de la mano. Por ese motivo Georgina Rodríguez y Selena Gomez están unidas por un motivo del que muy pocos conocen su existencia. La vida de ambas parecen bastante diferente, pero comparten algo muy llamativo en común. Una vive en Arabia Saudí junto a su pareja Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, y sus hijos, mientras que la actriz normalmente reside en los Estados Unidos, concretamente en California.

Selena Gomez, Georgina Rodríguez
Más unidas que nunca: la relación entre Selena y Georgina (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Georgina Rodríguez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La influencer reside en Arabia Saudí junto a su familia, pero lo cierto es que no para de viajar por todo el mundo y colaborar con las marcas más prestigiosas del momento. Sus ingresos publicitarios son astronómicos, sobre todo gracias a través de las redes sociales. En Instagram tiene más de 51 millones de seguidores. Por otro lado está Selena Gomez, que sigue siendo noticia por sus actuaciones en series y películas de gran prestigio. Su aparición en Solo asesinatos en el edificio la ha vuelto a conectar de lleno con el público de todo el mundo.

Lo que no te han contado de la relación entre Georgina y Selena Gomez: el lujo más prohibido para los bolsillos

Georgina Rodríguez y Selena Gomez no solo comparten fama y la atención mediática. Ambas son dos de las mujeres más empoderadas del momento, y así lo hacen saber tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Eso sí, la actriz se tomó un merecido descanso antes de reaparecer en los MTV Video Music Awards.

Selena Gomez, Georgina Rodríguez
Más unidas que nunca: la relación entre Selena y Georgina Ella-hoy.es

¿Qué tienen en común ambas? Ahí lo veis en la imagen. Se trata de un anillo valorado en 14.000€ y creado por Giardini Secreti. Está fabricado con diamantes de primera calidad y en oro blanco de 18 kilates. Lo curioso de este complemento es que Selena Gomez lo llevó durante la gala de los MTV Video Music Awards, en la que llevaba encima unos 100.000€ entre ropa y otros complementos. Georgina Rodríguez apuesta más por otro tipo de prendas y de complementos, aunque en su reality dejó claro que era capaz de gastarse más de 20.000 euros en ropa deportiva y cómoda.

Georgina y Selena Gomez están unidas por un anillo, pero el caso de la influencer hay más. Se calcula que tiene tres anillos de Giardini Secreti, los cuales suele acompañar de sus famosa ropa deportiva y todo tipo de complementos como collares o pulseras de muchísimo lujo.

Gestione cookie