Golden Point Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16613″]

Golden Point Colección Primavera-Verano 2015. La firma de ropa interior, medias y ropa Golden Point nos presenta su nueva colección para la primavera/verano 2015. ¿Qué podemos encontrar entre sus nuevas propuestas? Medias veraniegas, pijamas, lencería moderna y actual, ropa cómoda y moda baño. Descubre con nosotras la nueva colección de Golden Point para ir bien guapa esta temporada.

Medias, panty y leggings

Podéis pensar que las medias y los leggings son una prenda más de invierno, pues la realidad es que ya no es así. Las firmas crean modelos especiales para la primavera y el verano con tejidos más ligeros e ideales para los meses de más color. Los leggings son perfectos para la primavera ya que los podemos llevar debajo de un vestido, con un maxi suéter de verano, una falda o unos shorts. Incluso muchos leggings se pueden llevar como unos pantalones más, ya que se diseñan con dicha forma. En Golden Point tenemos leggings jeans, modelos con estampados primaverales y con color… También hay otros leggings en colores lisos para combinar con muchas prendas.

Los pantys para la primavera/verano 2015 de Golden Point son divertidos y con estampados de moda, pero también hay modelos básicos que nos ayudan a conseguir un tono bronceado natural. Hay modelos transparentes con estampados geométricos y pantys totalmente invisibles. Miley Cyrus es la imagen de la colección de pantys sin costuras que ofrecen un máximo confort.

Ropa interior y pijamas

En cuanto a la ropa interior, Golden Point, se decanta por diseñar modelos lisos y básicos que todas deberíamos tener en nuestro armario. Sujetadores sin aros, con aros, push up que se adaptan a todo tipo de pechos, por supuesto, llevan sus bragas a conjunto. Si buscas diseños más sofisticados te puedes decantar por sujetadores y braguitas de encaje en una paleta de colores muy amplia. Otro modelo muy tendencia es uno con print de cuadros en blanco y negro. La lencería más dulce se viste de colores pastel y tonos caramelo con el verde agua, el rosa palo o el rosa chicle.

Para dormir tienes un camisón estampado en colores alegres, pijamas de pantalón largo con camisetas de tirantes y modelos con pantalones cortos.

Ropa

Golden Point también tiene una pequeña colección de ropa básica y sencilla para llevar todos los días o para ir por casa. Modelos de camisetas oversize en colores vibrantes. Otras camisetas son más ajustadas y en colores lisos que son perfectas tanto para llevar por fuera o como de ropa interior. Los vestidos son de punto de algodón e ideales para combinar con leggings. Para pleno verano tenemos un maxi vestido palabra de honor con estampado degradé y fruncido en el pecho. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy